Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Muere anciana carbonizada al incendiarse su casa

Anciana de 64 años de edad, murió carbonizada al incendiarse su domicilio, de donde no pudo escapar debido a que la sexagenaria se encontraba enferma y no podía caminar; los trágicos hechos se reportaron en el municipio de Xicotepec de Juárez.

 Fue el Agente del Ministerio Público Adscrito al lugar quien dio inicio a la Constancia de Hechos 284/2011, asentando que a las 23:00 horas realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó María Guadalupe Quirino López, de 64 años de edad, misma que tuvo su domicilio en calle 5 de Febrero, de la colonia El Tabacal, quién murió por trauma térmico por fuego y carbonización. Se incendió su casa y al encontrarse enferma, no pudo caminar para salir.

 Con relación a estos hechos, se dio a conocer que aproximadamente a las 21:00 horas del día 7 de marzo del actual, la occisa se encontraba en su domicilio cuando se inició un incendio; los vecinos refirieron que la occisa vivía sola y que tenía problemas para caminar, señalando que su casa estaba construida de madera y techo de cartón; mencionaron que al darse cuenta de las llamas, entre todos trataron de apagar el fuego sin lograrlo.

 Fue entonces cuando se dieron cuenta que el cuerpo de su vecina había quedado carbonizado, por lo que dieron aviso a las autoridades; en el lugar del levantamiento se encontró un brasero, por lo que se presume que éste fue lo que provocó el siniestro.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.