Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Muere al caer de un andamio de ocho metros de alto

Trabajador de 28 años de edad, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer desde una altura de 8 metros, cuando se encontraba armando estructuras metálicas en una granja, desafortunadamente el andamio donde laboraba se precipitó al vacío; los hechos se registraron en la ciudad de Tehuacán.

 De acuerdo a lo radicado bajo la Constancia de Hechos 394/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, se sabe que las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima se realizaron a las 14:55 horas en la clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Vicente Ramírez García, de 28 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Ecuador, de la colonia América, en Tehuacán.

  Asimismo, se dio a conocer que la víctima pereció a consecuencia de traumatismo torácico, estallamiento visceral y shock hipovolémico (al encontrarse armando unas estructuras de una granja, se cayó de un andamio de aproximadamente 8 metros de altura).

 Con relación a los hechos en cómo se registró el fatal accidente, se dijo que aproximadamente a las 10:45 horas del pasado 22 de marzo, el ahora occiso se encontraba trabajando en una construcción ubicada en la colonia Montecristo, de Tepanco de López, Tehuacán.

  Cuando trabajaba a una altura de 8 metros, la cuerda que sostenía dicho andamio se rompió y la víctima resbaló, cayendo al vacío; sus compañeros albañiles llamaron al servicio del 066, llegando una ambulancia que es en donde trasladan al occiso para ser atendido en la unidad médica de referencia, falleciendo poco después de su ingreso.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.