Published On: Vie, Abr 15th, 2011

mplementa la SSPTM, el operativo Semana Santa

Del 15 al 24 de abril del año en curso, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementará el Operativo Semana Santa Segura 2011, a fin de garantizar un clima de seguridad entre los poblanos y los visitantes.

 Todos los sectores de policía y vialidad mantendrán una estrecha coordinación para el despliegue y aplicación del operativo en el cual participarán los grupos Centauros, Espartaco, de Reacción Inmediata K-9 y Turísticos.

 Serán 400 los elementos que reforzarán la vigilancia diaria mediante patrullaje en lugares de gran concurrencia como iglesias, centros comerciales, bancos, sitios turísticos tales como balnearios y centros deportivos, esto sin desatender las labores preventivas que diariamente desarrolla la SSPTM.

 El próximo 17 de abril -Domingo de Ramos- habrá mayor atención a los recintos religiosos y áreas colindantes para evitar el robo de autopartes y a transeúnte. Para el jueves 21 de abril -Visita Siete Casas- los sectores implementarán operativos durante todo el día para salvaguardar la integridad de los visitantes a las iglesias de la capital, así como zonas cercanas a dichos centros de culto.

 Para el 22 de abril -Viernes Santo- habrá un dispositivo especial de seguridad en zonas donde conmemora el Vía Crucis, como lo son el Cerro de Loreto, Paseo de San Francisco, Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Presa Manuel Ávila Camacho, San Felipe Hueyotlipan, Barrio de Santiago e Iglesia de Huexotitla.

 Mientras tanto, el 23 de Abril -Sábado de Gloria- las acciones de seguridad se reforzarán en zonas de balnearios y colonias populares con la finalidad de prevenir el desperdicio del agua, además de garantizar orden y tranquilidad social.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.