Published On: Mar, May 24th, 2011

Mostrar anomalías marinistas

Se reunieron dirigentes del PRD, Convergencia y del PT, para señalar que faltan observaciones al marinismo.

Se reunieron dirigentes del PRD, Convergencia y del PT, para señalar que faltan observaciones al marinismo.

Dirigentes de los partidos Convergencia y del Sol Azteca, esperan que así como se mostraron irregularidades en el manejo y aplicación de los recursos públicos en la administración de Blanca Alalcá, esperan que también se den a conocer las inconsistencias del gobierno marinista.

Miguel Ángel de la Rosa Esparza, líder del Partido de la Revolución Democrática, indicó que espera que todas y cada una de las irregularidades se den a conocer de la mejor forma y que no sea una persecución política.

Paralelamente, José Juan Espinosa Torres de Convergencia, confió que así como se informaron las irregularidades de la ex presidenta de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, también se haga con el sexenio de Mario Marín Torres.

El líder del sol azteca argumentó que en un primer tiempo le tocó al ayuntamiento capitalino, porque las irregularidades cometidas en el trienio pasado fueron menores; sin embargo, dijo que nadie está exento de que en próximos días también se ventilen las anomalías de la administración marinista.

“Las primeras anomalías son de Blanca Alcalá Ruiz, la ex funcionaria deberá responder y defenderse. Ya vendrá y le tocará al gobierno del estado atender este tipo de hechos”, dijo.

Por su parte, el líder de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, reiteró que los 100 días del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas han sido exitosos; no obstante, un tema pendiente para su partido, es la revisión de los recursos públicos de la administración estatal anterior.

Espinosa Torres confió que el dictamen emitido por la comisión de entrega-recepción del ayuntamiento de Puebla, no sea para perjudicar a Blanca Alcalá Ruiz respecto a sus aspiraciones que ha manifestado para buscar en el 2012 una candidatura al Senado de la República.

Al final, ambos líderes partidistas rechazaron que las anomalías detectadas en el trienio de Alcalá Ruiz, sea para disfrazar las críticas en contra del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez sobre al arranque de su administración.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

José Juan Espinosa Torres y Miguel Angel de la Rosa Esparza.

José Juan Espinosa Torres y Miguel Angel de la Rosa Esparza.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.