Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Moreno Valle pide el apoyo de los panistas en la transformación de Puebla y Mondragón Quintana llama a la unidad

El Ejecutivo Estatal durante la reunión del Consejo Estatal del PAN.

El Ejecutivo Estatal durante la reunión del Consejo Estatal del PAN.

 

En la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal, realizada el día de ayer, el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Juan Carlos Mondragón  Quintana, agradeció el trabajo de los actuales Consejeros Estatales  que abonó  al triunfo histórico en el Estado, y llamó a la unidad panista de cara a la elección presidencial del 2012.

En la sesión, se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, quien pidió el respaldo de sus compañeros de partido para lograr la transformación de Puebla,  y aseguró que con acciones concretas, los ciudadanos notarán la diferencia entre los gobierno priistas y los gobiernos del PAN. Por último, el mandatario estatal advirtió que ante los cambios que se avecinan su partido debe estar fuerte y unido.

Tras rendir su informe de actividades correspondiente al periodo julio-diciembre de 2010, el líder albiazul agradeció la presencia del Gobernador del Estado, y se dijo seguro de que las autoridades emanadas de Acción Nacional responderán con políticas públicas humanistas, innovadoras y eficientes a las demandas de los poblanos. Al partido, dijo, le corresponde trabajar con miras a los desafíos electorales que se avecinan.

Mondragón Quintana exhortó a los panistas a volver a la calle, y no sólo en el discurso, sino en la práctica para convencer que Acción Nacional es un partido cuyos principios no varían al antojo de unos cuantos, y que a través de gobiernos humanistas da respuestas nuevas e innovadoras a la realidad que está cambiando. “El regreso del PRI significa no condenar al PAN, significa condenar a los mexicanos a un retroceso que puede provocar un caos económico, político y social y  negarle a nuestro país viabilidad de futuro”, aseguró.

Por último, el líder estatal se pronunció a favor de que las candidaturas a la diputaciones federales, senadurías y a la Presidencia de la República sean tomadas por los militantes panistas a través de procesos democráticos, ya que está demostrado que sólo así gana el PAN.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.