Published On: Vie, Ene 8th, 2021

Morales Álvarez deja a Movimiento Ciudadano

En la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano respetamos la decisión del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez en abandonar las filas de este instituto, bajo la premisa de que todos somos importantes, pero nadie es indispensable.

En política no podemos actuar a capricho de nadie, tal vez no siempre haya coincidencias, pero lo que sí debe existir es voluntad para poder encontrar los mejores cauces; el diálogo es y seguirá siendo una herramienta en nuestro movimiento.

De igual manera la Coordinación Estatal puntualiza de manera tajante que no existe “venta de candidaturas o favoritismos” en la selección de los candidatos. Hablar sin pruebas de ello sería irresponsable y poco ético. Nuestros estatutos y reglamentos son claros: las propuestas siempre serán bienvenidas, pero la obstrucción del trabajo no será aceptada.

Recalcamos que somos y seremos una vía ciudadana, con propuestas claras y precisas para impulsar el desarrollo de Puebla y del país. ¡No somos una bisagra; no lo hemos hecho, ni le haremos el servicio a nadie!

Por último, exhortamos a nuestros militantes y simpatizantes a seguir trabajando para consolidar a Movimiento Ciudadano como una opción real en Puebla. Las ciudadanas y los ciudadanos, que han decidido avanzar y trabajar bajo nuestra visión, no se han equivocado.Seguiremos haciendo lo necesario para obtener un valioso resultado electoral el próximo 6 de junio.