Published On: Sáb, Jul 11th, 2015

Monterrey Tiene Que Ser Protagonista: Mohamed

11745

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, mencionó esta mañana en conferencia de prensa que debido a la calidad que existe en el plantel y la gran Afición que los respalda, la obligación del equipo es pelear el Campeonato en cada competencia que tengan.

‘Esperemos que el equipo se acople rápido. Trabajamos para ser un equipo protagonista y eso es a lo que aspiramos en el torneo’, expresó.

El entrenador argentino consideró que el equipo se reforzó en posiciones claves, por lo que ahora cuentan con un plantel más vasto de entre los mejores de México.

‘Trajimos en sí tres jugadores en puestos esenciales: (Édgar) Castillo, (Rogelio) Funes Mori y (Walter) Gargano. Luis Pérez, (Ricardo) Osorio y Aldo (de Nigris) son jugadores que ya estaban en el Club. Creemos que Aldo nos va a aportar en el vestuario y va a hacer muchos goles en la cancha. Nos hemos reforzados como pretendíamos’, expresó.

Para Rayados será prioritario no esperar hasta mitad del torneo. Desde el primer minuto la Afición debe de ver un equipo con futbol vistoso y hambre de triunfo.

‘Lo ideal es llegar al partido de Pumas en la mejor condición, los demás son partidos de preparación. Nosotros buscamos el ritmo, el conocimiento y diferentes variantes que estamos practicando ahora para poder aplicarlas en el campeonato’, señaló Mohamed.

El Turco aseguró que el buen desempeño se debe mostrar en cualquier cancha y bajo cualquier condición, por lo que buscarán un futbol atractivo de local y visitante.

‘Tenemos jugadores inteligentes que se van a adaptar. No hay ningún tipo de excusa, no es mi estilo buscarlas. En mi caso no existe el árbitro, no existe la altura, no existe nada. El equipo tiene que prepararse para diferentes circunstancias’, finalizó.