Published On: mié, May 2nd, 2018

Mónica Nadxhiell arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Noche mágica y de ilusiones en los 15 años de la hermosa señorita Mónica Nadxhiell Orosco López,  la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza de Las Ánimas, lucio bellamente adornada con varios ramos de flores para la ceremonia de acción de gracias.

Las XV primaveras de la hermosa señorita Mónica fue recibida por el sacerdote que oficio la santa misa con motivo de sus 15 años  y durante la ceremonia aconsejó a la 15añera a ser buena cristina, buena hija, buena hermana, y una excelente estudiante.

Ahí la acompañaron familiares que viajaron de varias partes del país para estar con ella en estos momentos más importantes de su vida, y al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los salones de fiestas del hotel señorial de Cholula, ahí sus padres Pablo Orozco Pineda y su linda esposa Mónica López de Orozco  le organizaron un banquete de lujo en su honor.

Ahí  los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la festejada en esta gran noche de cumpleaños.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron a la pista para bailar con ella su primer vals de 15 años y con una coreografía espectacular la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas, noche que no olvidara jamás.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES MONICA POR TU 15 ANIVERSARIO DE VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS