Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Momento Tenístico

XIMENA HERMOSO, MUY CERCA DE GANAR

*David Ferrer (1) y Roberta Vinci (1) a cuartos de final

*Kei Nishikori, después de 6 match point a su favor, eliminado

La poblana Ximena Hermoso, quien estuvo cerca de poder empatar lo hecho por Melissa Torres en Acapulco 2007 al llegar a los cuartos de final, fue eliminada.

Fernando Verdasco a los cuartos de final

Fernando Verdasco a los cuartos de final

Sí amigos de Momento Tenístico, lo intento, lucho nuevamente como en su primer partido, incluso hubo momentos en que parecía ganar, pero finalmente no fue así, sin embargo, cabe destacar una buena actuación de la poblana. Dicha situación y marcador en que estuvo, seguramente servirá en lo subsiguiente cuando vuelva enfrentar a jugadoras de este nivel. Ximena perdió 6/3 3/6 6/3 ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Estrella Cabeza (ESP), sorprende

Estrella Cabeza (ESP), sorprende

A LOS CUARTOS DE FINAL. Ellos son quienes ya se encuentran en los cuartos de final, el español David Ferrer (ganador del torneo 2010 y 2011), primer preclasificado, al igual que Roberta Vinci, primera preclasificada, y el español Nicolás Almagro (ganador del torneo 2008 y 2009), quien es el segundo preclasificado en esta edición; también, en los cuartos de final, el colombiano Santiago Giraldo, el español Fernando Verdasco, el argentino Carlos Berloq, la italiana Sara Errani, el español Pablo Andujar y la colombiana Mariana Duque, quien vino de la calificación.

Melinda Czink (HUN), eliminada

Melinda Czink (HUN), eliminada

RESULTADOS DEL MIERCOLES. La italiana Roberta Vinci (1) vence 7/5 6/4 a la francesa Stephanie Foretz; el español David Ferrer (1) venció al polaco Lukasz Kubot 6/3 6/3; el colombiano Santiago Giraldo, quien lleva buen paso, venció 6/4 6/3 al español Marcel Granollers, preclasificado 7 del torneo; uno más de los fuertes candidatos al título es el español  Fernando Verdasco, quien venció 6/4 6/2 al argentino Juan Ignacio Chela (ganador de este torneo en 2007); sin olvidar al argentino Carlos Berloq, quien eliminara, primera ronda, al francés Gilles Simon (3), venció ahora al italiano Potito Starece, 6/1 6/4 el marcador; y una jugadora más, la española Estrella Cabeza, quien entro al torneo (LL) por no poder jugar Gisela Dulko (ARG), y bien que aprovecho, porque gano y ya se encuentra en los cuartos de final, venció 6/4 7/6 (5) a la húngara Melinda Czink, quien ganara el Challenger poblano 2003; la rumana Irina Begu venció 6/3 6/1 a Anna Tatishvili (GEO); el español Nicolás Almagro venció 3/6 6/3 6/4 al francés Benoit Paire; en otro partido maratónico, el español Pablo Andujar venció 4/6 7/5 6/4 al alemán Florian Mayer, preclasificado 5 del torneo; Magadalena Rybarikova (SVK) venció 6/3 3/6 6/3 a la mexicana Ximena Hermoso; Jeremy Chardy (FRA) venció 6/1 6/7 (8) 6/0 al japonés Kei Nishikori, uno de los previos favoritos, quien tuvo 6 match a su favor y un pudo; la italiana Sara Errani venció 6/4 6/1 a la rumana Edina Gallovits; la colombiana Mariana Duque venció 4/6 6/1 6/3 a la sueca Johanna Larsson. En dobles, se jugaron varios partidos de primera ronda, Daniele Bracciali (ITA) y Juan Sebastián Cabal vencieron 7/6 (3) 7/5 a los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Melo; en la femenil, Paola Suarez y Gisela Dulko vencen 4/6 6/2 11/9 a Stephanie Foretz (FRA) y Alexandra Dulgheru (ROU).

Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico (Fotografía Carlos Sánchez Hernández)

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. ber dice:

    pinche genaroo
    ya vente a trabajar
    ala vistaa deja de estar de webon

    deja de hacer mamadas
    te estas requemando muchoo
    vas a desaparecer..

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.