Gabriel Pereyra se despidió del Puebla Femenil con una victoria a manos de Galeana Morelos 3-1. «El místico» ahora será auxiliar técnico de Wilson Graniolatti en el Atlante, nuevo puerto del argentino.
«Estoy muy emocionado, me llevó muchas cosas, la calidad humana de las chicas, el sacrificio, el amor al futbol, las voy a extrañar mucho. Ir a Atlante es un paso importante que pienso aprovechar, pero siempre voy a estar agradecido con este club», expresó el argentino, quien tuvo la despedida que esperaba al obtener el triunfo de manera contundente.
Este resultado permite a las angelopolitanas acercarse al liderato de la competencia registrando 32 unidades, la próxima semana visitarán a Estudiantes UNAM en el último compromiso de la campaña regular, previo al inicio de la Fiesta Grande.
El místico dejó en claro que seguirá asesorando al cuerpo técnico que será encabezado por el director deportivo de la institución Rogelio Martínez.
«Estoy contento por el accionar del equipo, han sido competitivas durante todo el torneo, aún falta el objetivo final, que es ser campeonas, vamos a trabajar duro en la Liguilla, voy a estar cerca del equipo, más cerca de lo que se cree, seguiré al pendiente dentro de las instancias finales», apostilló el ‘Místico’.