Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Ministeriales desarticulan banda de asaltantes de Oxxos

Hay 13 detenidos, entre ellos dos mujeres

Al menos 13 integrantes de una peligrosa banda dedicada a asaltar tiendas de conveniencia, fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial, entre los detenidos se encuentran dos mujeres, quienes al parecer también robaban en casas habitación.

Fueron elementos de la referida corporación policíaca, quienes lograron el aseguramiento de los presuntos delincuentes, quienes presuntamente se dedicaban a asaltar tiendas de conveniencia Oxxo, y cometían robos a casa habitación.

Asimismo, trascendió, que a los detenidos, entre los que se encuentran dos mujeres, les aseguraron tres vehículos, así como seis armas de fuego, una escopeta, dos revólveres y tres armas tipo escuadra, con los que cometieron al menos nueve ilícitos en la ciudad de Puebla.

También se dijo que los hoy detenidos amagaban al personal de las tiendas de conveniencia y sustraían tarjetas telefónicas, botellas de licor, diversos artículos y dinero en efectivo. En tanto que en los domicilios particulares, robaban objetos de valor, vehículos y dinero en efectivo.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.