Published On: Vie, May 20th, 2011

Ministeriales capturan a presunto asaltante de Oxxo’s

Christian Moisés Torres Romero.

Christian Moisés Torres Romero.

La Procuraduría General de Justicia informa que acciones de investigación a cargo de la Policía Ministerial del estado llevaron a la detención de Christian Moisés Torres Romero, de 29 años de edad, presunto responsable de al menos tres asaltos a mano armada contra tiendas de conveniencia de la cadena OXXO.

Tras semanas de investigaciones realizadas mediante el cruce de información, videos y fotografías entre la Policía Ministerial y representantes de establecimientos comerciales, dicho sujeto fue localizado y detenido en las inmediaciones del centro comercial Plaza San Diego.

Al momento de su detención viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo 2005, la cual cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 551/2011 de la agencia especializada en investigación de robo de vehículos. Además le fueron encontradas más de 10 tarjetas telefónicas de 30, 50 y 100 pesos de Multifón y Ladatel.

Con base en las investigaciones del Ministerio Público y gracias a que los denunciantes lo reconocieron plenamente, se documentó la participación de este sujeto en tres asaltos a sucursales OXXO en distintos puntos de la ciudad, bajo el siguiente modus operandi:

Ingresaba al establecimiento portando un cubre boca industrial. En uno de los asaltos llevaba colocado un gorro tipo arlequín y en dos más una gorra. Se dirigía a la caja y amagaba a la encargada utilizado un arma de fuego para así apoderarse de dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, botellas de licor, cigarros y otros artículos que posteriormente comercializaba.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.