La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron en la ciudad de Tehuacán a Carlos Becerril Vidauría, de 26 años de edad, quien tiene en contra una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.
De acuerdo con el proceso penal 24/2011, el ilícito fue cometido en diciembre de 2010 cuando la agraviada, una menor de 12 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Centro de dicho municipio y el hoy detenido se metió al inmueble donde la sometió violentamente y consumó la agresión sexual.
Tiempo después los padres de la víctima notaron que se comportaba de manera diferente a lo habitual, por lo que entonces se enteraron de lo que había ocurrido y por ello acudieron ante el Ministerio Público para presentar denuncia contra Becerril Vidauría, quien tiene un vínculo familiar con la agraviada.
Tras una serie de investigaciones agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Carlos Becerril Vidauría en la colonia Nicolás Bravo. De manera inmediata lo trasladaron a Cereso de Tehuacán donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.