Published On: Lun, Feb 27th, 2012

Miley Cyrus ¿adicta a la marihuana?

Nadie puede confirmar los rumores de que Miley Cyrus consuma marihuana, pero la cantante fue captada en compañía de una amiga saliendo de una establecimiento en donde sí está autorizada la venta para fines curativos.
Anteriormente Miley fue fotografiada fumando algo sospechosos, ahora The Huffingtonpost  dio a conocer las comprometedoras imágenes de las dos chicas tratando de pasar desapercibidas fuera de la tienda.
Con estas imágenes se reabre el caso de la supuesta adicción de Cyrus por la hierba verde, pues desde hace ya algunos meses se habla de que la protagonista de ‘Hanna Montan’ la consume constantemente a pesar de que sus seguidores están en contra de que ella realice este tipo de actividades.
A pesar de lo que digan sus fans, Miley escandalizó a la gente cuando salió a la luz un video en donde ella aceptaba que consumía marihuana. ‘Sabes que eres una fumadora cuando tus amigos te hacen una tarta con marihuana… Sabes que has fumado demasiada pu? hierba’, decía la cantante en el video.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.