Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Dos hogares marca el regreso de Miguel Palmer al mundo de los melodramas, en esta historia da vida a ‘Hernán Colmenares’.
El primer actor confiesa estar muy contento de estar de nuevo en la pantalla chica: «Es un magnífico equipo, pues a casi todos los conozco aunque yo estado un poquito alejado de este asunto de la novela por varias razones, pero siempre he estado con la empresa y he tenido bien puesta la camiseta, es un regreso bonito, es una súper producción del señor Larrosa y es un éxito segurísimo, pues todas sus novelas son un éxito».
Sin embargo asegura que es bueno alejarse de los medios para dejar descansar al público de su trabajo: «Ya también se merece el público un poquito de descanso de nosotros, pero yo creo que es bueno tanto para el actor como para el público dejarlo descansar de la imagen, aunque repiten tanto las historias que luego me veo y digo cómo han pasado los años».
Dos hogares cuenta con nuevos talentos juveniles, lo cual Miguel Palmer aplaude: «Ahorita estoy conociendo mucha gente que no tenía el gusto, gente muy valiosa, muy buenas actrices, muchos actores jóvenes que, que bueno que nos vengan empujando a nosotros que ya estamos de salida».
‘Hernán Colmenares’ es el nombre del personaje que encarna en esta historia, este hombre es uno de los socios de la empresa KNG y padre de ‘Darío’, papel que es interpretado por Víctor Noriega.
«Es un personaje ya ‘grandezón’, somos de un consorcio y somos los de la lana, como todo hay un juego de intereses y en eso estamos jugando todos al juego de poderes».
No te pierdas de lunes a viernes Dos hogares a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Lee el artículo completo en: Esmas.com