Miguel Barbosa respetará la libre expresión de las mujeres poblanas



.Miguel Barbosa  respetará la libre expresión de las mujeres poblanas

*  Cotoñeto el nuevo Biestro.

 *  Eric Cotoñeto  será el nuevo coordinador de la bancada de  MORENA  en el Congreso.

 *  Rosa Márquez.   ¿Dónde está mi libro?

MIGUEL BARBOSA  RESPETARÁ LA LIBRE EXPRESIÓN DE LAS MUJERES POBLANAS.

Miguel Barbosa nos aseguró que garantiza el respeto  a la libre manifestación y expresión de las mujeres.

En este escenario el  Gobernador Miguel Barbosa  respetará la libre expresión, de manifestación y asociación de las mujeres poblanas.

En efecto el gobernador de Puebla  Miguel Barbosa aseguró que garantiza el respeto  a la libre manifestación y expresión de las mujeres.

 El gobernador sostuvo que en Puebla no se creará ningún escenario de riesgo en contra de aquellas que participen en estos movimientos con motivo del Día Internacional de la Mujer

Llamó a quienes vayan a participar a hacerlo con respeto, bajo las garantías constitucionales y en el ejercicio pleno de sus libertades

Fue muy claro el mandatario al afirmar que su gobierno respetará la libre expresión, de manifestación y asociación de las mujeres poblanas que pretendan sumarse a las expresiones que se realizarán en la entidad con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy  8 de marzo.

COTOÑETO EL NUEVO BIESTRO.

Nuestro amigo Eric Cotoñeto será el nuevo coordinador de la bancada de  MORENA  en el Congreso. Sin ninguna duda.  La lealtad se paga.

De acuerdo a nuestras fuentes de información en el partido en construcción de MORENA,  se nos dijo que nuestro  amigo Eric Cotoñeto Carmona,  será el diputado local  al H. Congreso del Estado por el distrito 03 de Zacatlán.

 Así que el operador estrella y hombre de gran confianza  del gobernador Miguel Barbosa Huerta, mi amigo Eric Cotoñeto  está  siendo promovido a ser el líder de la fracción de MORENA  para la nueva legislatura estatal, y vendrá a cumplir la delicada e importante función del diputado líder,  para apoyar al  régimen de Miguel Barbosa, tarea   que hasta ahora había cumplido muy bien  Gabriel  Biestro Medinilla.

Nos congratulamos  porque  nuestro amigo Eric Cotoñeto será el nuevo coordinador de la bancada de  MORENA  en el Congreso. Sin ninguna duda.  La lealtad se paga.

Miguel Barbosa sabe pagar la lealtad.

Enhorabuena.

MARIA ROSA MARQUEZ.  ¿DÓNDE ESTÁ MI LIBRO?

Y hablando de lealtades, quiero mencionar que he escrito algunos libros sobre el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta y el penúltimo es sobre su excelente desempeño para controlar la pandemia del Coronavirus en Puebla.

Pues creyendo que mi antigua compañera  del partido comunista de México de hace muchos años, la actual regidora del Ayuntamiento de Puebla, María Rosa Márquez Cabrera, es amiga del señor gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, le pedí que fuera el amable conducto,  para entregarle este  libro al señor gobernador, pues  por la pandemia  está muy restringido el poder hablar con él y menos entregarle cualquier cosa.

La compañera María Rosa Márquez Cabrera el día que le entregue este libro, mismo que esta sobre la mesa, del lado  derecho de la fotografía.

Pero resulta que no obstante qué lo recibió y me prometió que me hablaría en pocos días. Rosita no se lo entregó al mandatario,  para que lo revisara y lo publicáramos.  Y lo más extraño es que ya no me toma las llamadas, ni ella ni su secretaria  Laura Suriano.

Y no quiero pensar que Rosita Márquez de alguna manera está saboteando que se publique este libro, en homenaje al señor gobernador  por su excelente  desempeño en defensa de los poblanos en esta pandemia.

Insisto, no quiero pensarlo, pero  es muy extraño que no se haya comunicado conmigo,  que no le ha entregado el libro al señor gobernador, y que no me tome las llamadas.

No hay ninguna explicación.

Sobre todo en esta temporada en que ya se descubrieron deslealtades de su propia gente, hacia el señor gobernador Miguel Barbosa.

Deslealtades de su círculo interno, o de la gente que integraba su círculo interno.

Y es que ante todo, el señor gobernador Miguel Barbosa Huerta,  merece toda nuestra lealtad,  consideración y respeto.

Se lo ha ganado.

Así que si usted la ve por favor dígale que Víctor Manuel de la Vega le pregunta, con todo respeto: ¿Dónde está mi libro amiga Rosita?

ROEMER  A LA CARCEL.

Mañana hablaremos de  que  el gobernador Miguel Barbosa debe  deslindarse de Andrés Roemer y exigirle que devuelva el dinero del pueblo.

Andrés Roemer podría fugarse a Israel, con todo el dinero de los mexicanos, que recibió del gobierno.

Alrededor de mil millones de pesos.

Cuidado.

Deben ser congeladas sus cuentas y el llevado a proceso penal, por las mujeres violadas y lo que se le acumule.