Miguel Barbosa ratifica su apoyo al acuerdo nacional por la democracia

A aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo suben al monte más alto de la soberbia, luego lo embriagan de poder, le ciegan los ojos, lo llenan de soledad en medio de un mar de aduladores, y al encontrarse solos, descubren que no se soportan a sí mismos, el caerse ya solo es cuestión de tiempo.

Dedicado a  la clase política aldeana.

*Respalda MBH llamado de AMLO a los gobernadores para no intervenir en las elecciones

*Presenta el senador Alejandro Armenta al diputado Ignacio Mier como nuevo delegado de Morena en Durango

*José Félix  Salgado Macedonio si será el candidato, y va a ganar.

*Porque se le dio tanto poder, y  tanto dinero al sionista Andrés Isaac Roemer Slomiansky.

*¿Alguien sabe dónde está el “doctor” Isaac Goiz Duran.

RESPALDA BARBOSA HUERTA ACUERDO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA.

Miguel Barbosa ratifica su apoyo al acuerdo nacional por la democracia.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó el Acuerdo Nacional por la Democracia impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de garantizar un proceso electoral limpio y como parte del compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación

El mandatario y sus homólogos de Baja California, Chiapas, CDMX, Morelos, Tabasco y Veracruz se comprometieron a no realizar prácticas que perjudiquen el proceso electoral

Nosotros seremos vigilantes de que los recursos públicos no sean utilizados con fines electorales, agregó el titular del Ejecutivo estatal poblano.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se sumó al acuerdo junto con sus homólogos de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En su mensaje, Barbosa Huerta indicó que él y los demás gobernadores de la Cuarta Transformación, serán vigilantes en sus respectivas entidades de que los recursos públicos no sean utilizados con fines electorales, además de que serán respetuosos de la veda electoral con el objetivo de que la elección sea equitativa tanto para los partidos como para los candidatos en general.

Recordó que el llamado que ha hecho a alcaldes y diputados que busquen la reelección es que se separen del cargo para no generar condiciones de inequidad.

PRESENTA EL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA AL DIPUTADO IGNACIO MIER COMO NUEVO DELEGADO DE MORENA EN DURANGO

El recibimiento del nuevo Delegado de Morena se dio en un ambiente de júbilo y unidad por parte de la militancia duranguense.

El pasado fin de semana el senador de Morena por el estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, realizó una gira de trabajo por el estado de Durango.

El recibimiento del nuevo Delegado de Morena se dio en un ambiente de júbilo y unidad por parte de la militancia duranguense

En representación del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el senador Armenta Mier acudió a presentar oficialmente ante la militancia de Morena en el estado, al diputado Ignacio Mier Velazco, quien fue nombrado como Delegado Estatal del Partido en Durango.

En un ambiente de unidad y gran ánimo por parte de los asistentes, el senador Alejandro Armenta sostuvo que con este nuevo nombramiento, la Cuarta Transformación se fortalece y avanza de forma contundente en Durango.

Al dirigirse a la militancia de la entidad, el senador Armenta destacó la necesidad de reafirmar y fortalecer los principios de Morena de “cero tolerancia contra la corrupción y de no traicionar al Pueblo de México”.

Por su parte, el nuevo Delegado Estatal de Morena en Durango, el diputado Ignacio Mier Velazco, se comprometió con la militancia a trabajar hombro con hombro para sacar buenos resultados en la próxima elección y a hacer un trabajo de contrastes con los partidos de oposición, que dijo, llegan moralmente derrotados pues no hicieron la tarea para limpiar sus filas de la corrupción que vienen arrastrando varios sexenios atrás.

JOSE FÉLIX SALGADO MACEDONIO SI SERÁ EL CANDIDATO, Y VA A GANAR.

José Félix Salgado Macedonio si será el candidato, y va a ganar.

Con el antecedente de que la Comisión Nacional de Honestidad  y Justicia del partido en construcción de MORENA manifestó: “Después de una larga discusión sobre el ámbito de su competencia, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinó que los agravios fincados a Félix Salgado Macedonio son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos”

“La Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no”.

ATOLE CON EL DEDO.

Minerva Citlalli Hernández Mora  les da atole con el dedo.

A pesar de que la Secretaria Nacional del partido en Construcción de MORENA, la legisladora con licencia Minerva Citlalli Hernández Mora  dijo el fin de semana que:

 “No tendríamos que dudar como partido en que lo mejor es tomar una decisión diferente respecto a la candidatura”

“Creo en transformar este país de manera profunda, un país que es tan machista, donde normalizamos la violencia, la misoginia. Ahora puedo decir, con mucha responsabilidad, es como el tema de Félix Salgado: no tendríamos que dudar como partido en que lo mejor es tomar una decisión diferente respecto a la candidatura”

“Justamente para no mermar nuestra autoridad moral, porque a pesar de que no somos un partido que ha avanzado mucho, digamos, en la discusión colectiva de una agenda feminista, sí somos un partido con muchas feministas y sí somos un partido con vocación equitativa e igualitaria”.

Entonces en este escenario, debemos tomar en cuenta que la candidatura para Félix Salgado Macedonio  le fue entregada directamente por el padrecito Andrés Manuel López  Obrador, mi comentario seguro, es que él si será,  el candidato único, y además que ganara la elección y entonces el estado de Guerrero tendrá como gobernador constitucional a  José Feliz Salgado Macedonio, los próximos seis años.

PORQUE SE LE DIO TANTO PODER, TANTO DINERO AL SIONISTA ANDRES ISAAC ROEMER  SLOMIANSKY.

Andrés Isaac Roemer Slomianski, ha recibido cientos de millones  de pesos del Gobierno de la República y de varios estados de la Unión. Incluido Puebla.  Sin ninguna utilidad pública.

Andrés Isaac Roemer Slomianski, es de origen judío,  ha sido diplomático, escritor,  y catedrático.

Roemer ha sido acusado de violación y acoso sexual por al menos ocho mujeres, según la organización Periodistas Unidas Mexicanas (PUM), quienes afirmaron haber sido acosadas o violadas con el mismo modus operandi: reunirse con ellas en casa para ofrecerles un trabajo y, en algunos casos, amenazarlas con ser despedidas de sus empleos en TV Azteca.

Desde 2019 las acusaciones se hicieron de forma anónima; pero en febrero de 2021, una de las mujeres, la bailarina Itzel Schnaas, luego de una investigación interna de TV Azteca, decidió hacer la acusación pública y al menos otras cinco acusadoras la siguieron.

Entre las denunciantes se encuentra la ex reina de belleza, actriz y modelo mexicana Martha Cristiana.

Aquí lo inaudito es que Andrés Roemer, escritor acusado por abuso sexual, recibió recursos del erario público por 582 millones de pesos para realizar su festival “La Ciudad de la Ideas” durante la administración de Miguel Barbosa  Huerta, en Puebla, Miguel Ángel Mancera en CDMX, y en los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa.

El gobierno de Barbosa donó un presupuesto de 35 millones de pesos para la edición del festival “La Ciudad de la Ideas” del año 2020.  Mientras que, desde 2007 el gobierno de Puebla le ha regalado 374.5 millones de pesos.

Hay información  confirmada de que el señor Andrés Roemer ha recibido por lo menos 925  millones de pesos de los gobiernos, federal y estatales,  para su elitista festival  que no ha aportado nada a nuestra sociedad.

¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTÁ EL “DOCTOR” ISAAC GOIZ DURAN

Se Busca. Isaac Goiz Duran.

¿Alguien sabe dónde está el “doctor” Isaac Goiz Duran, quien asegura que el cura todas las enfermedades, cánceres, SIDA, y hasta coronavirus con imanes, con permiso de la COFEPRIS, y de la Secretaria de Salud?

Lo necesitamos en los hospitales  contra la infección por Coronavirus, para que nos ayude a salvar vidas con  su “par biomagnético”.

Se agradecerá cualquier informe que nos ayude a su localización.