Miguel Barbosa Huerta refrenda su fe en AMLO

*Miguel Barbosa Huerta hizo nuevamente profesión de fe, en la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Puebla.

*El señor presidente se expresó de muy buen talante del señor Gobernador Barbosa Huerta, y celebro que goce de cabal salud, muy al contrario de los que pregonan sus enemigos políticos.

*Además lo felicito por su buen gobierno y le reconoció su trabajo y esfuerzo aplicados en beneficio de Puebla.

*El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Puebla se ha llevado a cabo un manejo responsable para enfrentar la pandemia porque se actuó bien desde el principio.

*Durante la visita a Puebla, la presidenta municipal de la Puebla de Zaragoza, Claudia Rivera fue apapachada por el presidente AMLO, el cual le refrendo su afecto, su reconocimiento y su total apoyo.

*El partido MORENA  va a volver a ganar en Puebla.

*La lectura definitiva es que el presidente AMLO  va a volver a ganar en Puebla.

*Y el gran responsable de este triunfo va  a ser el  operador político de Luis Miguel Barbosa Huerta, Eric Cotoñeto Carmona quien ha estado fortaleciendo la estructura de MORENA, en todo el estado de Puebla

Miguel Barbosa Huerta hizo nuevamente profesión de fe, en la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

EL PRESIDENTE AMLO FUE MUY CORDIAL CON EL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA.

El sábado pasado, durante la visita del presidente AMLO, el  gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, hizo nuevamente profesión de fe, en la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y el señor presidente se expresó de muy buen talante del señor Gobernador Barbosa Huerta, y celebro que goce de cabal salud, muy al contrario de los que pregonan sus enemigos políticos.

Dijo que lo vio “muy lúcido”

Además lo felicito por su buen gobierno y le reconoció su trabajo y esfuerzo aplicados en beneficio de Puebla.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en Puebla se ha llevado a cabo un manejo responsable para enfrentar la pandemia; “Es uno de los estados que ha sufrido menos porque se actuó bien desde el principio. Ante  la COViD-19,  Puebla va saliendo adelante”. Resaltó el mandatario.

CLAUDIA RIVERA FUE “APAPACHADA” POR EL PRESIDENTE AMLO.

El señor presidente se expresó de muy buen talante del señor Gobernador Barbosa Huerta, y celebro que goce de cabal salud, muy al contrario de los que pregonan sus enemigos políticos.

Además lo felicito por su buen gobierno y le reconoció su trabajo y esfuerzo aplicados en beneficio de Puebla.

De igual manera durante la ceremonia protocolaria por la visita a Puebla del Presidente AMLO, la presidenta municipal de la Puebla de Zaragoza, Claudia Rivera fue “apapachada” por el presidente AMLO, el cual le refrendo su afecto, su reconocimiento y su total apoyo.

NO SE HAGAN BOLAS.

Hay datos muy puntuales de que existe la disposición del señor presidente AMLO de apoyar con todo, a la Presidenta Municipal de Puebla de Zaragoza, para que se reelija por otros tres años.

Así que aún falta mucho por ocurrir, y todos los que especulan que si fulanito o zutanito, de tal o cual partido ya están más que listos para postularse,  contender y ganar la presidencia municipal de Puebla capital, están siendo muy adelantados y acelerados.

Durante la visita a Puebla, la presidenta municipal de la Puebla de Zaragoza, Claudia Rivera fue “apapachada” por el presidente AMLO, el cual le refrendo su afecto, su reconocimiento y su total apoyo.

GABRIEL BIESTRO MEDINILLA IRIA.

Y en todo caso si no decide Claudia Rivera volverse a postular, entonces el camino está libre para nuestro amigo Gabriel Biestro Medinilla para contender y ganar la presidencia de Puebla capital, con la bendición del presidente AMLO,  el apoyo del Gobernador Miguel Barbosa Huerta y por supuesto la palomeada  de Mario Delgado Carrillo.

En otras palabras el partido MORENA  va a volver a ganar en Puebla.

Y la lectura definitiva es que el presidente AMLO  va a volver a ganar en Puebla.

Y el estratega de estos nuevos triunfos, va a ser Eric Cotoñeto, el operador político de Miguel Barbosa, quien a pesar de la pandemia, ha estado, y  está trabajando en todo el estado de Puebla para, según sea el caso, definir, redefinir, crear o reforzar una estructura fuerte, confiable y leal a la Cuarta Transformación del presidente AMLO y al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Eric Cotoñeto está trabajando a pesar de la pandemia,  sin descanso y estuvo a punto de enfermar del Coronavirus por precisamente esta actividad.

El operador político es Éric Cotoñeto quien a pesar de la pandemia, está trabajando en todo el estado de Puebla para reforzar una estructura fuerte, confiable y leal a la Cuarta Transformación del presidente AMLO.

Y a pesar de que Eric Cotoñeto  no se ha pronunciado aún, porque es muy cauto, muy prudente y muy respetoso de las formas, el será un elemento muy valioso y muy importante en el Congreso,  para apoyar la transformación de nuestro país, de acuerdo al Proyecto de Nación del presidente AMLO.

Esta es la realidad política en Puebla.

No hay más, lo demás  son especulaciones sin sustento. Punto.

GABRIEL BIESTRO MEDINILLA.

Si no decide Claudia Rivera volverse a postular, entonces el camino está libre para nuestro amigo Gabriel Biestro Medinilla para contender y ganar la presidencia de Puebla capital, con la bendición del presidente AMLO,  el apoyo del Gobernador Miguel Barbosa Huerta y por supuesto la palomeada  de Mario Delgado Carrillo.

Ya para terminar esta columna le pregunto a usted: ¿Sabía que Gabriel Biestro logro una importante Reforma Electoral en el estado de Puebla? Entérese leyendo nuestro reportaje en la revista Momento en: https://www.diariomomento.com/revista/source/1791.pdf