Published On: Mié, Abr 13th, 2011

Mi propuesta es de disciplina, yo voy a respetar

XICOTEPEC DE JUÁREZ. «Mi propuesta es de disciplina, yo voy a respetar el triunfo del que sea, yo no tengo ningún interés y ni estoy aferrado a ser presidente auxiliar, tengo la ilusión de ser un buen gobernante, no estoy aferrado a ser un Presidente a costas de lo que sea», destacó el aspírate a la Presidencia auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Marcial Nieto González.

 Agregó que tiene la ambición de ser edil auxiliar de la Ceiba, que no  va hacer gala de prepotencia ya que esta comunidad ya no puede caer en conflictos, La Ceiba tiene que progresar y para progresar señaló que «Tenemos que estar unidos y en paz», afirmó Nieto González en entrevista para Momento diario luego de dar inicio de proselitismo por las principales colonias y calles de esta junta auxiliar.

 También destacó que la publicación de la convocatoria que llevó a cabo el Ayuntamiento fue en el marco de la Ley y en lo que cabe en los miembros de la planilla que encabeza esta propuesta se van a apegar a la normatividad de la misma y abajo esas normas ya se registró esta propuesta y ya se dio inicio a la campaña rumbo al proceso electoral del próximo 24 de abril. Dijo.

 «Ya que se dieron las condiciones de certeza e imparcialidad y hasta horita todo está funcionando bien por parte de la Comisión electoral municipal y buena también las recomendaciones son que cada candidato se haga responsable de sus actos, la gente, avanzada, logística y evitar que alguien haga un mitin y quiera tener altercados» comentó.

 Y en ese sentido, destacó que lo que ofrece a la gente es una administración honesta que organice a los comités vecinales, comités de obras, patronatos de las fiestas, feria de la comunidad, sobre todo gestionar obra pública y una universidad para la población, pero lo más importante gestionar los canales pluviales en dos colonias de El Gran Canal y La Aviación que se inundan.

 Finamente uno de sus acciones más importantes es dotar de agua a la comunidad y la seguridad, la cual es el talón de Aquiles de todas las autoridades, sin embargo todo esto va hacer posible siempre y cuando la gente escuche esta propuesta en la campaña y vote a favor de esta propuesta.

ERICK DONGE

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.