México y Argentina producirán la vacuna contra la Covid-19

*Esta acción representara un enorme triunfo para el régimen del presidente AMLO.

*Se fortalecerá la Cuarta Transformación del presidente AMLO.

*AMLO  ganaría las elecciones intermedias en todo el país, y la ratificación de su mandato.  

*Gran y buena noticia para México. Marcelo Ebrard Casaubon.

MÉXICO Y ARGENTINA PRODUCIRÁN LA VACUNA CONTRA LA COVID-19.

Esta acción representara un enorme triunfo para el régimen del presidente AMLO.

Ayer la cadena Univisión dio a conocer que: “Argentina y México producirán la vacuna de Oxford-Astra-Zeneca”

“El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este miércoles que su país y México estarán a cargo de la producción y distribución en América Latina, menos en Brasil, de la futura vacuna contra la covid-19 desarrollada por la alianza de la universidad de Oxford con el laboratorio Astra-Zeneca, reportó AFP”

“El laboratorio Astra-Zeneca ha firmado un acuerdo con la Fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas a toda Latinoamérica con excepción de Brasil, que van a estar disponibles para el primer semestre de 2021 y se va a distribuir equitativamente entre los países a solicitud de los gobiernos”, declaró Fernández en rueda de prensa”.

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció este miércoles que su país y México estarán a cargo de la producción y distribución en América Latina, de la vacuna contra la COVID-19.

“La producción latinoamericana va a estar a cargo de la Argentina y de México y eso va a permitir acceso oportuno y eficiente para todos los países de la región”, agregó.

Esta noticia  fue confirmada ayer mismo por el Canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubon, quien nos compartió: “Hoy jueves daremos a conocer con el Secretario de Salud los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, con apoyo crucial de la Fundación Carlos Slim, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Astra-Zeneca para hacer frente a  la COViD-19”

El Canciller de México, Marcelo Ebrard Casaubon,  nos compartió: “Daremos a conocer los acuerdos alcanzados para producir en México y Argentina, entre 150 y 250 millones de dosis de la vacuna”.

Conclusión: El hecho de que México y Argentina producirán la vacuna contra la Covid-19,  representara un enorme triunfo para el régimen del presidente AMLO.

Se fortalecerá la Cuarta Transformación del presidente AMLO, y  el mandatario nacional ganaría las elecciones intermedias en todo el país, y por supuesto ganaría la ratificación de su mandato.

Y como dice el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon, esta es una gran y buena noticia para México.