Published On: mar, Nov 6th, 2018

Mexicano Ángel Soto ocupa el primer lugar en el Concurso Literario de Freeditorial

Representando a México 13 escritores presentaron sus libros a este concurso, los cuales fueron publicados por la editorial en su portal web, Freeditorial.com/es. Uno de ellos, el mexicano Ángel Soto ocupa el primer lugar del concurso con su libro: “La Noche de los Cipreses, que se mantiene como el más leído. (Link directo para ir al libro: https://goo.gl/pSS1Ui )

Los 13 escritores mexicanos compiten contra 128 autores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Hasta diciembre de este año podrán promocionar sus libros ante los lectores para lograr conseguir el mayor número de lecturas y descargas, y así adjudicarse uno de los tres primeros lugares del concurso.

Los millones de lectores de la editorial, a través de la lectura y descarga gratuita de las obras, elegirán a los tres ganadores que obtendrán premios económicos de 10.000 dólares (primer lugar), 3.000 dólares (segundo lugar) y 1.000 dólares (tercer lugar).

Freeditorial otorgó a cada escritor participante una cuenta y credenciales de acceso a la plataforma web, para que puedan visualizar en tiempo real el nivel de aceptación de su obra ante los lectores. El concurso culminará el próximo 31 de diciembre, día en que se darán a conocer los resultados.

Freeditorial es una plataforma digital mundial de libros en español con fuerte presencia en todos los países hispano parlantes. Nació en el año 2012, con la intención de recuperar a los millones de lectores que han abandonado la lectura por el alto costo del libro, que en algunos países se puede considerar un verdadero artículo de lujo.Para conseguir este objetivo, solo en los últimos 12 meses Freeditorial, ha regalado, a precio de mercado, más de 100 millones de dólares en libros, lo que es único en el mundo.

Hasta la fecha, Freeditorial ha publicado más de 50.000 libros digitales gratuitos, no sólo en español, sino también en inglés, y continúa publicando. A través de los Premios Literarios, la editorial descubre a escritores que representan la auténtica tendencia literaria moderna y les abre una ventana para la publicación de sus obras.

¿Quiénes son los mexicanos participantes?

Por México participan los escritores Sheylin TaeTae con su libro “En la Mente de Emma Park”;  Aldo Laurel Fernández con “El Profesor G. los Dibujos de Andrea y el Hombre que creía ser su propia sombra”;  Lyuzdhae con “El Río entre los Sauces”;  Antonio R. Ávila con su obra “Metempsicosis”; Florencia Santoyo con “El Principio de mi Final”; C. Cecilia Rodríguez con “Víctor contra Victoria”; Ingrit Karina con “Desaparecidos”;  Lana Garza con “Mi Perdición, Amantes en Línea, Llamando al Sexting”; M. Várguez con “Turquesa”;  Sakura con “SKY”;  Ángel Soto H con “La Noche de los Cipreses”;  Elizabeth Pineda Pérez con “ IXTHUS El Llamado”, y Francisco Enríquez Muñoz con “El Olor a Muerte me Resultó muy Erótico”.

Todas estas obras están publicadas en Freeditorial.com/es. Pueden ser leídas en línea o descargarse en los formatos digitales más habituales de forma gratuita. Se encuentran en la sección: Leer los Relatos Presentados al Concurso Freeditorial.