Published On: Mar, Ene 24th, 2012

Mercedes Madrid va al Preolímpico

Mercedes Madrid buscará el boleto a Londres.

Mercedes Madrid buscará el boleto a Londres.

Mercedes Madrid Mantilla, consiguió su boleto a la selección Nacional Mayor de tenis de mesa que participará en el Campeonato Latinoamericano de Brasil a disputarse del 1 al 7 de febrero y al Campeonato Mundial de Dortmund Alemania que tendrá verificativo del 25 de marzo al 1 abril.

El selectivo nacional que se realizó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, comenzó con 16 jugadores en cada rama y a partir de ahí se hizo una eliminación sencilla donde los dos primeros de 4 participantes divididos en el mismo número de llaves, calificaron a un grupo de 8 jugadores por rama de donde se seleccionó al primero de cada una a través de un round robin.

El segundo proceso de selección se hizo de la misma manera con los 7 jugadores restantes por rama, para conocer a los ganadores del boleto al preolímpico.

De esta forma el equipo Mexicano quedo integrado en su rama varonil por: Marcos Madrid, Salvador Uribe, Guillermo Muñoz y el sub 21 Jorge Navarro; mientras que en la Rama Femenil quedaron: Yadira Silva, Mónica Serrano, Mercedes Madrid y la sub 21 Alejandrina Méndez.

En el evento de Brasil los seis representantes mexicanos aspiran a obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres; en el Campeonato Mundial, solamente lo harían como equipo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.