Mensaje de Tony Gali  Fayad a los poblanos que viven   trabajan y sueñan en Nueva York

ideologia81MENSAJE DE TONY GALI  FAYAD A LOS POBLANOS QUE VIVEN   TRABAJAN Y SUEÑAN EN NUEVA YORK

Doctor  José Antonio Galia Fayad, Presidente Municipal Constitucional de la Puebla de Zaragoza. México

Doctor  José Antonio Gali Fayad, Presidente Municipal Constitucional de la Puebla de Zaragoza. México

Esta temporada tenemos la oportunidad de estar unas semanas en la Unión,  Americana, para realizar una serie de actividades profesionales, sociales, políticas, y familiares en Nueva York, y Nueva Jersey.

Y  en este esplendido escenario tenemos el honor y el privilegio de   traer un muy cordial mensaje de saludo y  afecto de parte de nuestro amigo el Doctor José Antonio Gali Fayad, para  todos nuestros hermanos, familiares, amigos y  paisanos poblanos  que  están trabajando para producir la gran riqueza de Norteamérica, y además para compartirla con sus familias que aún viven en México.

Y en una serie de reuniones, y encuentros les estamos entregando este cordial mensaje a nuestros correligionarios para preparar una serie de encuentros personales entre nuestro amigo José Antonio Gali Fayad y  los más importantes  líderes sociales poblanos que viven en Nueva York.

MENSAJE DEL DOCTOR JOSE ANTONIO GALI FAYAD

¨Agradezco muchísimo la oportunidad de poder saludar a los poblanos en Nueva York, y  enviarles un mensaje de unidad,  de trabajo compartido, de esfuerzo¨.

¨Aquí en Puebla realmente valoramos  el  trabajo que hacen¨.

¨Valoramos el gran esfuerzo que hacen para realizar las transferencias de dinero  a sus familias  en Puebla¨.

¨Y quiero manifestarles que les esperamos siempre con los brazos abiertos¨.

¨Ahora que viene la temporada del 15 de septiembre  estarán muchos de nuestros paisanos en Puebla,  para visitar a sus familias¨.

¨Quiero decirles  que  muchos de nosotros estaremos allá también´´.

¨Y  sobre todo en la época de navidad, garantizándole obviamente su entrada al país, su entrada a nuestra ciudad,  con todo tipo de facilidades y seguridad,  y a recibirlos con los brazos abiertos´´.

Respecto a la aspiración legítima de Tony Gali Fayad de buscar la gubernatura del estado de Puebla nos dice:

´´Gracias por esta oportunidad de comunicarme con mis paisanos en Nueva York, y quiero decirles que pueden observar el trabajo que hemos venido realizando en la ciudad de Puebla.  La cuarta capital más grande del país´´.

´´Un trabajo en conjunto, un trabajo y un esfuerzo junto con el gobierno del estado, con el gobierno de Rafael Moreno Valle,  y que los frutos ahí se ven, a cinco años del inicio de su mandato, venimos trabajando en áreas en las que antes no se  hacia nada, como en el campo poblano, y en la capital en la salud y en la educación, y bueno tenemos muchísimas ganas de continuar con este trabajo´´.

Y en una primera instancia le hemos entregado este mensaje a nuestro amigo, el empresario poblano, cuyo origen genético  se remonta a  Tecomatlan, y a Tulcingo del Valle, en  Puebla, el restaurantero, transportista, comerciante,  operador jurídico,   dirigente social y político, Jesús Moran  Pérez,  primo hermano del ingeniero Aquiles Córdoba Moran, y cuyas raíces se remontan a un bisabuelo común don Porfirio Moran, padre de don Leonardo,  quien a su vez fue padre de don Ignacio, progenitor de  Jesús Morán.

 Jesús Moran Pérez es el patriarca ahora de una extensa familia, y sus intereses personales, financieros, políticos y sociales inciden  en todos los rubros, niveles e instancias del poder en la Urbe de Hierro.

Y este es el primer  mensaje del  Doctor José Antonio Gali Fayad, para los poblanos  que viven, trabajan y sueñan en Nueva York.

Desde Madison Street, en Brooklyn,  Nueva York,  en una noche cálida, familiar, y con polémica  futbolera.

Víctor Manuel de la Vega Gutiérrez