Published On: Sáb, Ago 6th, 2011

Mejorarán condiciones sociales en San Baltazar Tetela: Rivera Pérez

En Santo Tomás Chautla, el Edil Eduardo Rivera Pérez, inauguró la pavimentación de calles y señaló que las promesas se cumplen.

En Santo Tomás Chautla, el Edil Eduardo Rivera Pérez, inauguró la pavimentación de calles y señaló que las promesas se cumplen.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que instalará una cámara analítica de videovigilancia para mejorar la seguridad en San Baltazar Tetela, esto  ante quejas de los vecinos por incremento en hechos delincuenciales.

“Los servicios de las dependencias municipales se ofrecen a los habitantes de las juntas auxiliares sin distinción de ningún tipo, buscando disminuir los rezagos sociales que padecen las colonias y comunidades de la periferia”, puntualizó Rivera Pérez.

Durante el arranque del programa «Porque las Juntas Auxiliares también son Puebla», el edil poblano señaló que estas acciones forman parte de la estrategia para dotar de tecnología a las juntas auxiliares del municipio, que permita fortalecer las acciones de vigilancia e impulse el progreso en estas demarcaciones.

La junta auxiliar de San Baltazar Tetela y sus dos inspectorías tienen una población de más de 6 mil 800 habitantes y carencias básicas.

Ante ello, el edil poblano llevó a estas comunidades unidades móviles para atención médica gratuita, la afiliación al Seguro Popular, centros de desarrollo comunitario, prevención del delito, programa antirrábico, rehabilitación de espacios, entre otros servicios como parte del “Programa Porque las Juntas Auxiliares También Son Puebla”.

Rivera Pérez aseveró que las autoridades entienden el compromiso que tienen con los ciudadanos para llevar este tipo de servicios en comunidades marginadas del municipio poblano.

Destacó que adicionalmente a los servicios se comprometió a destinar 133 mil pesos en apoyos a campesinos para la compra de fertilizantes de sus cosechas.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Eduardo Rivera, pidió a los niños de San Baltazar Tetela a no dejar sus estudios.

Eduardo Rivera, pidió a los niños de San Baltazar Tetela a no dejar sus estudios.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.