Published On: Jue, Mar 31st, 2011

Mejorarán condiciones de la Unidad Habitacional VW2

La Síndico Municipal de San Juan Cuautlancingo, Lizbeth García Pedraza realizó un recorrido por la Unidad Habitacional Volkswagen 2. A fin de conocer las carencias de los habitantes de esta zona del Municipio, señalando que el rezago que ha caracterizado a esta zona ha llegado a tal grado de genera incertidumbre en la población sobre a qué Municipio pertenecen.

 Por ello, manifestó: «Vamos a empezar las pláticas con el INEGI y el IEE y solicitar la credencialización dentro de nuestro Municipio, estamos recabando información de sus escrituras, ya que su predial lo pagan en Cuautlancingo».

 Respecto a las mesas directivas que se encuentran en la unidad habitacional, dijo que se planea la renovación ya que no hay un orden y todos quieren hacer su propia ley.

 Por su parte, los vecinos del lugar, se mantuvieron pendientes y colaboraron con las autoridades municipales, pues ellos están en busca de una pronta solución a un problema que creció por la falta de interés de las autoridades anteriores.

 Finalmente, manifestó que se buscará dar solución al problema del ambulantaje, pues este se ha posesionado de las áreas verdes, instalando jaulas por todos lados, y construyeron locales en zona federal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.