Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Mejorará seguridad con relevos en mandos, dice Luis Espinosa

Luis Espinosa Rueda.

Luis Espinosa Rueda.

El Presidente de la Canacintra, Luis Espinosa Rueda, confió que los relevos operativos en Seguridad Pública contribuyan a mejorar la vigilancia en los alrededores de los parques industriales, donde han sido frecuentes los asaltos a trabajadores y empresas.

 En entrevista, consideró favorable la determinación del Presidente Municipal, Eduardo Rivera, por iniciar la depuración de personal y cambio en la estrategia de seguridad a fin de abatir el aumento en robos de autopartes, transeúntes y casa habitación.

 “Estas acciones envían un mensaje a la sociedad de que se hará un trabajo más profundo… Yo creo que es un nuevo chip en la seguridad”, expresó.

 Mencionó que los nuevos mandos policíacos deberán aplicar un plan de trabajo más eficiente que les permita combatir delitos del fuero común, principalmente en las zonas industriales Puebla 5 de Mayo, Parque 2000, Anexo 4 y Resurrección.

 La Cámara Nacional de Industria de Transformación, ha solicitado al Ayuntamiento incluir en los rondines policiacos las áreas industriales que han sido dominadas por  delincuentes solitarios, asaltando empresas y a plantilla de trabajadores.

 En Chachapa, ejemplificó, de cada 10 trabajadores al menos 4 han sufrido un atraco a la semana.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.