Published On: Sáb, Jul 2nd, 2011

Mejor seguridad pública en zonas de mayor actividad comercial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal da a conocer a la ciudadanía que durante este fin de semana ha sido reforzada la vigilancia en las zonas de mayor actividad comercial, así como las inmediaciones de sucursales bancarias, debido a las fechas de pago de nómina.

Tanto Policía como Tránsito estarán desarrollando diversas estrategias en cuanto a recorrido y presencia de elementos policiales pie a tierra, así como patrullamientos en las zonas de mayor afluencia de visitantes debido al fin de semana, días que aprovechan los poblanos y los visitantes para salir con su familia.

Se tendrá especial énfasis en las inmediaciones de sucursales bancarias y casas de cambio debido a la actividad de cobro de pago de quincena, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y evitar que sean víctimas de robos o chantajes para despojarlos de su dinero.

Finalmente, se recuerda a la ciudadanía que se mantiene en operaciones las 24 horas del día el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), para recibir las denuncias de hechos delictivos o prestar auxilio por acontecimientos extraordinarios, tanto de seguridad,  vialidad, así como de protección civil.

Cabe destacar que acciones como el reforzamiento de la vigilancia de las zonas de actividad comercial son muestra del compromiso de la administración de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, por laborar de forma preventiva en materia de seguridad para contar así con la tranquilidad que queremos.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.