Published On: Sáb, May 21st, 2011

Me dejaron de hablar por apoyar a Moreno Valle, dice Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, señaló que algunos integrantes de su partido le dejaron de hablar.

Eduardo Rivera Pérez, señaló que algunos integrantes de su partido le dejaron de hablar.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció que algunos panistas hasta le dejaron de hablar, al molestarles el ingreso de Rafael Moreno Valle a las filas del partido y su candidatura al senado en 2006.

En entrevista, aseveró que a cinco años de distancia de su liderazgo al frente del comité directivo estatal del PAN, el tiempo le dio la razón de haber permitido la participación de Moreno Valle, tras su renuncia pública al PRI.

Aseveró que valió la pena apoyar a Moreno Valle a sabiendas de que la competencia interna se tornó más complicada y despertó la inconformidad de una parte de la militancia.

Francisco Fraile reiteró en Ultranoticias que junto con Eduardo Rivera realizaron las gestiones para acomodar la candidatura de Moreno Valle pese a que Ángel Alonso Díaz Caneja y Humberto Aguilar Coronado ya era la dupla al Senado.

En ese sentido, el edil capitalino comentó que el hoy gobernador sabía de su capital político para lograr simpatías dentro del PAN y obtener el histórico triunfo del 2010.

Y dijo que el Partido Acción Nacional y el gobernador han formado un equipo “Nadie está por encima de nadie” pese a los comentarios de Fraile García en el sentido de que su partido no previó consolidar un instituto a la altura de las nuevas circunstancias políticas del estado.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.