Published On: Mié, Ago 17th, 2011

Más inversión en infraestructura y menor gasto corriente en el gobierno

El Ejecutivo estatal dio el banderazo a las obras camineras en San Antonio Cañada.

El Ejecutivo estatal dio el banderazo a las obras camineras en San Antonio Cañada.

San Antonio Cañada, Pue.- Con una mayor inversión en obras de infraestructura de alto impacto y restricciones en su gasto corriente, el gobierno del estado afrontará situaciones económicas adversas y hará más eficiente sus servicios a la población, anunció aquí el gobernador Rafael Moreno Valle.

En su gira de trabajo para dar el banderazo de salida a las obras de la primera etapa de la ampliación y modernización del camino San Antonio Cañada-Santa Catarina Otzolotepec, el mandatario poblano aseveró que es objetivo de su administración lograr un círculo virtuoso que permita generar riqueza entre los sectores más necesitados.

Apuntó que su gobierno actuará con responsabilidad, a través de obras que impacten en la vida de los habitantes y sobre todo, privilegiando la mano de obra local.

“Nos apretaremos el cinturón para realizar más obras en beneficio de muchas comunidades que las necesitan”, precisó.

La modernización de la carretera San Antonio Cañada-Santa Catarina Otzolotepec, una obra esperada durante décadas por la población residente, tendrá una inversión de 13.2 millones de pesos, con aportaciones del gobierno federal –CDI-  gobierno estatal y del ayuntamiento.

Rafael Moreno Valle reconoció la iniciativa del alcalde Juan Bolaños Aquino, al gestionar esta importante vía de comunicación e inclusive aportar una parte de su reducido techo financiero para su realización.

Anunció que de manera coordinada con el ayuntamiento, se destinará un millón de pesos para emprender proyectos productivos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.