Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Más de 5 mil visitantes en Semana Santa esperan en Chignautla

JOSÉ MARÍN BAUTISTA/ CHIGNAUTLA, PUE.- “Se esperan a mas de 5 mil visitantes para la temporada vacacional de lo Semana Santa en esta población, es por eso que el Ayuntamiento está llevando a cabo la limpieza del Centro de Recreación Vacacional, junto con la población”.

 Así lo expresó Constantino Aparicio, Edil de Chignautla, quien dijo que más de 400 personas se dieron cita en lo que son los manantiales para realizar la limpieza en lo que es su alrededor e interior de este centro recreativo, el cual es visitado cada año por cientos de personas que viven en esta comunidad, por lo que dieron su apoyo a las autoridades para que se hiciera esta labor.

 Mencionó que fueron los ciudadanos de Xoloateno y San Juan Tezongo los que tienen beneficio del servicio de este vital líquido, “ya que todos juntos nos reunimos el día domingo para que se hicieran estos trabajos para tener en buenas condiciones este lugar, que está lleno de bellezas naturales.

 Agregó que llevan dos semanas de limpieza en todos los alrededores, pintando los árboles, además de que se van a incrementar, pintar y modificar los juegos infantiles: “Déjeme decirle que también se arreglará toda la parte alta de la entrada a los manantiales, para que dé una mejor imagen para las familias que arribarán en próximos días a pasar un buen rato en este lugar de diversión”.

 Cabe destacar que para la temporada vacacional de Semana Santa, habrá diferentes actividades para estos días, además de que habrá mucha vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública para resguardar el orden y evitar también algún tipo de incidente que se pueda tener.

 Concluyó el Edil, que esta zona de recreación contará también con el apoyo de personal de Protección Civil para esos días de vacaciones, por cualquier emergencia que pueda presentarse: “Estamos trabajando para dejar este lugar muy limpio para que dé una mejor imagen al turismo que visitará esta bella zona llena de vida”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.