Published On: Mar, Ago 11th, 2015

Más de 20 mil asistentes han disfrutado de Playa Zócalo

playa zocalo

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura y del Instituto Municipal del Deporte, continúa con las actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollarán en Playa Zócalo hasta el 25 de agosto de 2015.

Hasta el día de hoy se han impartido más de 40 talleres artísticos de los 70 que se tienen contemplados para que los niños que aún se encuentran de vacaciones disfruten en lo que resta del verano, además se han realizado más de 30 actividades deportivas, entre clases de zumba, torneos de futbol y voleibol playero.

Dicho escenario invita a disfrutar de los espacios de nuestra ciudad de manera diferente al contar con una biblioteca con más de 500 ejemplares de diversos títulos para fomentar la lectura entre los visitantes, en horario de 11 a 18 horas, donde con sólo presentar una identificación podrá acceder al préstamo de libros, así como a juegos de mesa.

Además de disfrutar conciertos de jazz, música surf y deslizarse por el tobogán acuático que por día recibe en promedio a 450 niños, destaca también las proyecciones de cine al aire libre en una pantalla de 30 metros cuadrados, en horarios de miércoles, sábado y domingo a partir de las 8 de la noche, si las contingencias del clima lo permiten, por lo que sólo se ha cancelado una función.

Durante los 10 días que lleva en funcionamiento Playa Zócalo 2015, la cual tuvo una inversión total de un millón 166 mil pesos, ha recibido hasta ahora más de 20 mil personas en sus diferentes actividades culturales y deportivas pensadas para toda la familia, donde la reutilización del espacio es una muestra de que en la ciudad de Puebla se vive un ambiente de paz y armonía.

Todas las actividades en Playa Zócalo son de acceso libre y se desarrollan en un horario de 9 a 18 horas, con proyecciones de cine al aire libre de 20 a 22 horas.