Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Manzanilla Prieto escucha necesidades e inquietudes de vecinos de Romero Vargas

El Secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, realizó una visita a la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas donde convivió con vecinos y representantes sociales, para conocer sus demandas y necesidades en favor de la coordinación de acciones que mejoren la comunidad; esta actividad, se realiza como resultado de mesas de trabajo de los Comités de Paz Social y Corresponsabilidad.

Mediante estos eventos, la SGG busca impulsar la construcción de instancias de participación de los ciudadanos, logrando así, sumar esfuerzos en el combate de la pobreza y la marginación; asimismo, se pretende vincular la oferta institucional a la población para generar modelos eficaces de desarrollo social.

Manzanilla Prieto participó en Jornadas Ciudadanas, en donde unidades móviles de desarrollo, acercaron servicios a través de módulos de atención a la población.

El representante de la SGG resaltó la importancia de la iniciativa individual de ser y hacer, a través de las capacidades de las personas para beneficio de la comunidad, generando condiciones que propicien una realidad positiva, mediante el fomento de hábitos que impulsan la transformación de Puebla en un Estado mejor.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a estudiantes que participaron en el taller para la Prevención del Alcoholismo, impartido por el Voluntariado de la SGG.

Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno fomenta la colaboración entre Gobierno y ciudadanos, con el objetivo de multiplicar beneficios a favor de todos los poblanos, y coadyuvar así a la construcción de un Estado de Paz y Prosperidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.