Published On: Mar, Jun 21st, 2022

Mantenimiento al alumbrado público en San Miguel de Lozano

Tecomatlán, Puebla. En la junta auxiliar de San Miguel de Lozano se realiza la reparación y mantenimiento del alumbrado público en la localidad.

El presidente auxiliar municipal C. Avelino Córdova Muñiz en coordinación con el H. ayuntamiento municipal que encabeza la presidenta Araceli García Carrión y el departamento de obras del municipio, se encuentran realizando el mantenimiento preventivo del alumbrado público de dicha comunidad.

La actividad consiste en que la cuadrilla de trabajadores vaya recorriendo las calles de la comunidad, para ir sustituyendo las lámparas que no funcionan e ir dando de limpieza a las que ya están, para que se conserven, también van realizando la reprogramación del sistema de encendido de cada unidad.

“Sabemos que una de las principales demandas de la ciudadanía es mejorar el sistema de alumbrado público, de ahí de atender las peticiones de la ciudadanía para iluminar las calles de la comunidad y mejorar la seguridad de los vecinos. Sabemos que falta mucho por hacer, sabemos también que es difícil por los recortes al presupuesto del ayuntamiento municipal, pero sabemos que nuestras autoridades siguen esforzándose para mejorar estos servicios”, declaró el presidente auxiliar.

Por último, comentó que con estas actividades se va avanzando poco a poco para cumplir con el objetivo proyectado por el municipio, que todas las comunidades cuenten con este servicio para ir mejorando de la seguridad e integridad de los ciudadanos.