Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Mantener prestaciones sindicales, el objetivo: Refugio Rivas Corona

Refugio Rivas Corona, en su quinto día de campaña.

Refugio Rivas Corona, en su quinto día de campaña.

Durante  el quinto día de campaña para elegir al Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, Refugio Rivas Corona visitó los planteles 21 y 26 con sede en la Unidad Habitacional Loma Bella y Chachapa, en donde se comprometió a luchar por conservar todas las prestaciones del contrato colectivo de trabajo y acrecentarlas en los próximos 6 años.

 En su pasó por el plantel 21 los representantes sindicales Miguelina Bonilla Vargas y José Luis Medel Luna, se manifestaron a favor de defender los beneficios laborales que han logrado en los últimos 4 años, por lo cual confirmaron el apoyo al Prof. Refugio Rivas Corona y la planilla que encabeza.

 “Con base en el trabajo y la unión de docentes, administrativos y personal de apoyo, hemos logrado tener 51 prestaciones de trabajo en nuestro contrato colectivo, hoy me comprometo ante ustedes no sólo a mantenerlas sino a acrecentarlos durante el próximo periodo“

 Así mismo, durante la visita de los integrantes de la planilla “Proyecto, Unidad y Rumbo Sindical“ al el plantel de Chachapa escucharon las inquietudes y propuestas del personal, ahí se comprometieron gestionar ante las autoridades competentes la ampliación y dignificación de espacios educativos.

 Por su parte la representante sindical de este plantel, Lorena Osorio enfatizo la urgencia de contar con un reglamento de escalafón, por lo que Rivas Corona se comprometió a dar certidumbre a todos los trámites laborales, a fin de beneficiar a todos los agremiados.

 Finalmente, el líder del SUTCOBP exhortó a los presentes a participar en la jornada electoral del próximo 13 de abril, en donde todos los trabajadores sindicalizados tendrán derecho al voto libre y secreto.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. JUSTICIA dice:

    QUE CLASE DE LIDER MANTIENE LAS PRESTACIONES SINDICALES, SOLO EL QUE NO SABE LUCHAR POR SUS AGREMIADOS PUES AHORA RESULTA QUE SI VOTAMOS POR ÉL NOS QUEDAREMOS IGUAL, VALLA SIQUIERA RECONOCE QUE NO VA A MEJORAR NADA OSEA QUE NOS QUEDAREMOS IGUAL DE JODIDOS GRACIAS A ESTE PSEUDO LIDER CHARRO.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.