Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Mane de la Parra protagonizará ‘Al ritmo del amor’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Mane de la Parra fue invitado especial de un evento que apoya a estudiantes de música, el talentoso cantante se graduó de la universidad de Berklee, en la ciudad de Boston y ahora es un orgulloso artista mexicano.
“Ahorita vengo a compartir con mis compañeros la oportunidad que les está dando Berklee a otras personas, está dando becas y fomentar el conocimiento musical de gente en nuestro país”, declaró.
La carrera de Mane sigue en ascenso, ahora será el protagonista de la nueva telenovela de Luis de Llano: “El nombre aún no lo tenemos porque justo estamos entre varios nombres, Luis está decidiendo así como el nombre de la novela, pero espero en unos días poderles decir más datos”.
El actor está muy contento con esta oportunidad: “Ya estuve en dos telenovelas, Niña de mi corazón y Verano de amor con papeles más chicos, después me preparé durante cinco meses para poder hacer ‘El cielo en tu mirada’, que es un protagónico en cine, una cosa bastante diferente que la televisión y agradezco la confianza de Luis y su producción que quieran darme esta oportunidad y que es un cantante, es músico”, finalizó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.