Published On: Vie, Dic 9th, 2011

Mane de la Parra presenta nuevo disco en revista

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Mane de la Parra presentó ‘Historias de novela’, una revista-poster que viene acompañada por un disco compacto con nueve canciones que compuso para diferentes programas de televisión, entre ellos la telenovela de la que actualmente es protagonista juvenil: Esperanza del corazón. Es su propuesta contra la piratería.
‘Para mí era muy importante hacer un disco que costara, mucho muy accesible porque la piratería nos está comiendo cada vez. Como no se puede hacer un disco más barato, entonces voy a hacer una revista que te regale el disco’, explicó.
Por mencionar algunas canciones, están: ‘Cómo dice el dicho’, ‘Esperanza del Corazón’, además de un par de duetos con Margarita, la llamada Diosa de la Cumbia y Emir Pabón.
‘Son canciones que, a pesa de que es un disco nuevo, es como si ya hubiéramos sonado muchos de estos sencillos’, comentó.
La presentación estaba dedicada a familiares, amigos y miembros de la prensa, es por ello, que se trató de un evento significativo. Una de las invitadas especiales fue, obviamente, su novia Maite Perroni.
‘Muy contenta y orgullosa de poder acompañarlo en un día así’, opinó la actriz y también cantante.
El cielo en tu mirada, dirigida por Pitipol Ibarra, es la película en la cual Mane hace su debut en cine. Entre su personaje y él, hay muchas similitudes, según contó:
‘Mi personaje se llama ‘José Pereira’, es el personaje protagónico, es un cantante que pasa por un problema que lo pone en duda de quién realmente es y por qué quiere hacer música  y a qué  le va apostar. Me sentí identificado porque de entrada el poder cantar, usar varios instrumentos en escena  fue muy padre’, concluyó.
Mane de la Parra planea lanzar para mediados de 2012 su segundo álbum de estudio.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.