Published On: Vie, Ago 5th, 2011

Mane de la Parra descarta planes de boda con Maite Perroni

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Ni planes de boda con su novia Maite Perroni, mucho menos la posibilidad de hijos existen por el momento en la vida de Mane de la Parra. Es el propio cantante quien habla sobre estos rumores.
“Ay hablan de cada cosa, de repente dicen. Como no somos personas que damos notas sensacionalistas ni que nos clavamos en nuestra vida privada, pues a veces tienen que inventar, hay periodistas que no tienen nada que decir, y no, yo creo que hay tiempo para todo, ahorita el tiempo está en lograr salir adelante, lograr hacer una carrera más sólida cada quien por su lado y ya habrá tiempo para lo demás”, comentó.
El también actor se mostró feliz gracias al éxito y paz que disfruta en su carrera y vida personal.
“Estoy muy agradecido con la vida porque sí, sí estamos plenos en todo, con muchos sueños, con muchas metas por seguir”, aseguró.
En Esperanza del corazón, telenovela que protagoniza actualmente, puede demostrar todo su talento interpretando a ‘Alexis’.
“Estoy bien contento porque pues poder combinar mis dos pasiones como es la actuación y la música pues me encanta, a parte creo que ha habido muy buena respuesta de la gente que está siguiendo la novela”, concluyó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.