Published On: Mié, May 18th, 2011

Mañana iniciará la preventa para el concierto de Shakira en Puebla

Prometen será un gran espectáculo.

Prometen será un gran espectáculo.

Con el inicio de la venta de boletos se confirma el concierto que dará la cantante colombiana Shakira el próximo 24 de julio en la ciudad de Puebla, en el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, ubicado en zona de los fuertes, en la segunda parte de su gira “Sale el Sol World Tour”, los organizadores esperan una asistencia de 30 mil poblanos.

La pre venta comenzará mañana jueves 19 de mayo a las 10:00 horas, por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx, y los puntos de venta son: Plaza Mazarik, Mixup Angelópolis, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 5 de mayo, China Poblana y Avenida Juárez), además se pondrá una taquilla donde no se cobrará recargo por adquirir los boletos, y estará para la comodidad de todos dentro del Centro de Convenciones (Boulevard 5 de mayo).

Los costos son: Gran VIP $2,800, VIP $2,300, Preferente $1,800, Luneta $1,200, Grada Diamante $1,200, Grada Oro $700 y General (de pie) $450 pesos.

Jonathan Arce de la empresa Vértigo Live, al respecto dijo: “Ya está confirmado será en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, donde llevaremos a cabo el gran concierto de la cantante Shakira, quién actualmente recorre Europa, en una extensa gira que llegará a Puebla, con un espectáculo más completo al que ofreció en el Foro Sol del Distrito Federal”.

“‘Sale el Sol”, es el nombre de su reciente producción, y cuyo tema actualmente promociona en nuestro país, aunque ya comienza a escucharse una nueva canción de nombre “Rabiosa” que canta a dueto con Pitbull en inglés, y en español con el merenguero dominicano “El Cata”.

“Para su show de Puebla estará acompañada por 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas, distribuidas en cinco containers”, explicó Francisco Morales, jefe de producción del concierto de Shakira en Puebla.

“Se eligió el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, porque está techado, para que los 30 mil poblanos que asistan no se mojen y disfruten del show, ya que estamos en temporada de lluvia, además reúne todo lo que se requiere para la realización de un espectáculo de primer nivel”, dijo Carlos Linares Mendoza jefe de prensa del concierto.

CLAUDIA CORDERO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.