Published On: Jue, Oct 24th, 2019

Majo Rodríguez consigue un top 10 en casa

El pasado fin de semana, la piloto poblana, Majo Rodríguez, consiguió cruzar la bandera a cuadros en la novena posición dentro de la categoría Mikel´s Trucks, esto después de remontar varias posiciones en una carrera de 75 vueltas en el autódromo Miguel E. Abed.

La piloto de la camioneta #7 de Freightliner, Kartzone, El Patio de San Luis, Clínica Pacífica, RoMax, La Costillita de Adán, Zapata y Adya Recursos Corporativos tuvo una complicada ronda de clasificación y arrancó desde la décima cuarta posición.

Sin embargo, durante la competencia la joven piloto demostró su valía y supo librar las adversidades que se presentaron desde el arranque de la carrera, saliendo avante de los accidentes tempraneros, situación que le permitió escalar algunas posiciones y meterse de lleno en la pelea por un Top 10.

“En esta ocasión nos ayudó mucho que fuera una carrera larga y que hubo varias banderas amarillas provocadas por contactos delante de nosotros, de los cuales, afortunadamente salimos bien librados y eso lo aprovechamos para poder avanzar” comentó Majo Rodríguez

A pesar que la camioneta #7 de Freightliner, Kartzone, El Patio de San Luis, Clínica Pacífica, RoMax, La Costillita de Adán, Zapata y  Adya Recursos Corporativos no tuvo el rendimiento esperado y sufrió degradación con respecto al día de prácticas y calificación, el gran trabajo en pits del equipo AD, ayudó a remontar algunos lugares para poder finalizar dentro del Top 10.

Al término de todas las actividades en la pista, los seguidores de la piloto poblana, le demostraron su cariño y apoyo, acercándose a tomarse una foto y felicitarla por su gran desempeño en el trazado del Miguel E.Abed.

A este respecto, Majo comentó:

Estoy muy agradecida con toda la gente que estuvo ahí, que se esperó hasta el final para bajar conmigo y convivir un poco, de verdad lo agradezco mucho. Me siento muy contenta por correr en casa, por haber finalizado la carrera y lograr un Top 10”

Majo, ahora se enfoca en el siguiente compromiso, la penúltima fecha de la temporada, que se llevará a cabo en el Ovalo de Aguascalientes, una de las pistas más rápidas del país, en donde espera obtener un buen resultado ante la afición hidrocálida