Published On: Mar, Nov 12th, 2019

Lupita Daniel arranca obras de pavimentación y drenaje sanitario en San Lorenzo Almecatla y la Cabecera Municipal

Con una inversión de 9 millones 397 mil pesos,  en beneficio de 19 mil 217 habitantes, el Gobierno de Cuautlancingo, encabezado por la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de inicio a  obras de pavimentación y construcción de drenaje sanitario en 2 vialidades principales, ubicadas en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y en la cabecera municipal.

La obra de rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Galeana en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, ubicada entre la calle Cuauhtémoc y 20 de noviembre, así como la rehabilitación de drenaje sanitario, entre calle h y Sonora. con una inversión total de 4 millones 372 mil 204 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2019.

De igual forma en la cabecera municipal, con una inversión de 5 millones 24 mil 807 pesos, este Gobierno Incluyente dio el arranque de obra a la construcción de pavimento con concreto hidráulico y la construcción de drenaje de la Avenida Santa Rosa entre Calle Tlaxcala y Calle San Joaquin.

En su intervención la alcaldesa aseguró que la ejecución de estas obras prioritarias traerán múltiples beneficios para miles de ciudadanos que día a día transitan por estas importantes vías de comunicación.

Durante las ceremonias de arranque y acompañada por habitantes de la zona, regidoras, regidores, funcionarios de la administración municipal, la alcaldesa señaló que estas obras tendrán mayor durabilidad y calidad además de que dará a Cuautlancingo una mejor imagen urbana.

Por otro lado, solicitó a vecinos y propietarios de negocios establecidos en la zona, su comprensión y apoyo para que se lleven a buen término los trabajos, “esta obra es de ustedes y para ustedes”, por lo que exhortó a los conductores a tomar vías alternas y a los peatones transitar con precaución para evitar algún accidente.

Finalmente, los integrantes de los comités de obras, vecinos, mostraron gratitud, por hacer caso a su petición, pues comentaron “tenía ya mucho tiempo sin darles un mantenimiento a las calles de este tipo”, por lo cual ha sido acertada la iniciativa de las rehabilitaciones de las calles que beneficia a toda la población.