Published On: Dom, Ago 7th, 2011

Luna se reserva con la prensa

Durante la presentación a prensa de la obra Incendios, Diego Luna atendió a la prensa de manera accesible, pero como siempre, renuente a compartir su vida privada.
En un principio, se habló sobre su posible participación en una película homenaje a “Cantinflas”, asegurando Luna que no se han puesto en contacto con él y no sabe nada acerca del proyecto.
Con su compañía de producción Teatral Independiente llamada MUECA PRESENTA planea en un futuro ofrecer una propuesta de teatro infantil pues “hace falta respetar la inteligencia de los niños y sus padres”, después de mencionar que México es una capital que se merece propuestas de calidad.
Cuando un reportero le cuestionó sobre cómo salió de la depresión que le causó la lesión en su brazo, ‘el charolastra’ se limitó a decir: “sólo te contestaré cuando hablemos, me caigas bien y nos tomemos unos tragos, o también cuando seas un psicoanalista”.
En el momento que se le cuestionó si tendría más hijos el también director aseveró que por ahora con dos hijos está bien. “Tengo dos manos, no sé que haría con otro hijo”, pero no descartó en un futuro ampliar la familia.
Finalmente, Diego explicó que no le agrada que le cuestionen sobre los proyectos de su esposa Camila Sodi, pues ella es la más indicada para hablar de los mismos, al igual que siempre apoyará todas sus decisiones y los trabajos que ella realice.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.