Luis Miguel Barbosa Huerta y Alfonso Romo Garza consolidan más inversiones en Puebla

*“La Presidencia de la República tiene la mejor disposición de apoyar y respaldar al gobierno de Puebla para aterrizar inversiones en la entidad.” Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

*Olivia Salomón Vibaldo está desarrollando un excelente trabajo en la Secretaria de Economía.

*”Consolidar a Puebla como el asiento de los negocios es el objetivo del Gobernador Luis Miguel Barbosa quien se reunió con Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y directivos del “Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla” en Casa Aguayo”. Olivia Salomón Vibaldo.

*“Es muy esperanzador que el  Gobernador se haya reunido con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, porque representa una muy importante vinculación gobierno-empresarios, la cual es fundamental para mejorar el nivel de Vida de todos los poblanos” Olivia Salomón Vibaldo, Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Puebla.

Luis Miguel Barbosa Huerta y Alfonso Romo Garza consolidan más inversiones en Puebla.

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta nos compartió que ayer se reunió con Alfonso Romo, con Olivia Salomón Vibaldo, y con directivos del Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla, para consolidar más y mejores inversiones para Puebla.

Nos comentó que: “Sabemos que el trabajo en unidad es fundamental para consolidar más inversiones en Puebla, y así conseguir que nuestro estado sea líder en el país”

En efecto ayer Olivia Salomón Vibaldo, la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Puebla nos explicó que: “Consolidar a Puebla como el asiento de los negocios es el objetivo del Gobernador Luis Miguel Barbosa quien se reunió con Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y directivos del “Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla” en Casa Aguayo”.

También nos relató que: “La vinculación entre el gobierno y la iniciativa privada es fundamental para la atracción de nuevas inversiones y un mejor nivel de vida para los poblanos”.

Olivia Salomón Vibaldo está desarrollando un excelente trabajo en la Secretaria de Economía.

Y que al término de la reunión del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con Alfonso Romo y directivos del Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla, se le considero como un conclave con muy buen éxito.

Olivia Salomón Vibaldo, la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Puebla nos compartió que: “Es muy esperanzador que el  Gobernador se haya reunido con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, porque representa una muy importante vinculación gobierno-empresarios, la cual es fundamental para mejorar el nivel de Vida de todos los poblanos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza,  el Presidente, Alfredo Rivera

Espinosa; los vicepresidentes José Chedraui Budib y Carlos Real de la Mora, así como Julián Ventosa Tanús, vocal del organismo.

Lo trascendente de esta reunión es que el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvieron un encuentro en el que se evaluó el clima de inversión en la entidad, junto con socios del Consejo Asesor Empresarial capítulo Puebla.

Alfonso Romo Garza, quien es  Ingeniero Agrónomo por el Tecnológico de Monterrey, ha sido un destacado empresario mexicano que ha enfocado sus actividades empresariales en los sectores de biología sintética, agro biotecnología, educación y servicios financieros, destacó que: “La Presidencia de la República tiene la mejor disposición de apoyar y respaldar al gobierno de Puebla para aterrizar inversiones en la entidad”.

Alfonso Romo Garza  con el  Presidente Alfredo Rivera Espinosa; con los Vicepresidentes José Chedraui Budib y Carlos Real de la Mora con el Secretario  Ángel Galván Muñoz, y los Vocales Maurice Gendrau Maurer, Luis Lozano Torres, Gregory Camacho Wardle, Mauricio García Acevedo, José Antonio Cernicchiaro Arámburo, Alexis García Heres, Rodrigo Escudero Cárdenas, Julián Ventosa Tanús, Antonio Yitani Maccise, Mario Mendívil Blanco, Eduardo Cué Pandal, Lorenzo Rojas Guzmán, y  Ricardo Valdez García.

En este conclave tan importante estuvieron presentes directivos del Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla, encabezados por su presidente, Alfredo Rivera Espinosa; los vicepresidentes José Chedraui Budib y Carlos Real de la Mora, así como Julián Ventosa Tanús, vocal del organismo.

El Consejo Asesor Empresarial está integrado por los empresarios más destacados de Puebla

El Presidente es: Alfredo Rivera Espinosa; los Vicepresidentes son José Chedraui Budib y Carlos Real de la Mora.

El Secretario es Ángel Galván Muñoz, Los Vocales son: Luis Lozano Torres, Gregory Camacho Wardle, Mauricio García Acevedo, José Antonio Cernicchiaro Arámburo, Alexis García Heres, Rodrigo Escudero Cárdenas, Julián Ventosa Tanús, Antonio Yitani Maccise, Mario Mendívil Blanco, Eduardo Cué Pandal, Lorenzo Rojas Guzmán, Ricardo Valdez García y Maurice Gendrau Maurer.

Conclusión:

Es muy esperanzador que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y Alfonso Romo Garza  consoliden más inversiones en Puebla.

Es muy esperanzador que la Presidencia de la República tenga la mejor disposición de apoyar y respaldar al gobierno de Puebla para aterrizar inversiones en la entidad.

Y sobre todo es muy halagüeño que Olivia Salomón Vibaldo está desarrollando un excelente trabajo en la Secretaria de Economía, para consolidar a Puebla como el asiento de los negocios más importante de nuestra nación,  lo cual es el objetivo del Gobernador Luis Miguel Barbosa, y ésta importante vinculación gobierno-empresarios, es fundamental para mejorar el nivel de Vida de todos los poblanos.