Luis Miguel Barbosa Huerta será el Gobernador del Estado de Puebla

*Luis Miguel Barbosa cerró su campaña en Puebla con más de cien mil asistentes.

*Barbosa dio una demostración de un gran poder de convocatoria.

*Es el resultado de una excelente campaña política para ganar el voto de los poblanos.

*Equivale a un Estadio Azteca lleno hasta los pasillos.

Así lucio la Plaza de la Victoria, en la Unidad Cívica 5 de Mayo en el gran cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, cien mil poblanos se congregaron para respaldar al abanderado.

LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA SERÁ EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE PUEBLA.

Ayer se confirmó de manera absoluta que Luis Miguel Barbosa Huerta será el gobernador del estado de Puebla.

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia fue recibido por más de cien mil poblanos en el gran cierre de  su campaña en la Plaza de la Victoria.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, encabezado por la presidenta Yeidckol Polevnsky  respaldó al candidato Luis Miguel Barbosa durante el histórico cierre de campaña en plaza de la Victoria donde se reunieron más de 100 mil poblanos.

En este cierre grandioso, se realizó una  ceremonia prehispánica para entrelazar al nuevo gobierno con los usos y costumbres de Puebla.

Espectacular cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia,  Luis Miguel Barbosa en la Plaza de la Victoria de la  Unidad Cívica 5 de Mayo.

“Agradezco a los más de cien mil ciudadanos presentes en el gran cierre de nuestra campaña. Ustedes han hecho de este movimiento reconciliador un éxito total. El próximo 2 de junio, ¡juntos haremos historia en Puebla!” Luis Miguel Barbosa.

 “En Puebla llegó el momento de reconciliar a sus habitantes; veo un Puebla agraviado que necesita ser reconstruido desde abajo”, destacó  Luis Miguel Barbosa al encabezar su  histórico cierre de campaña.

 “Sé que será el mejor gobernador que haya tenido Puebla;  Luis Miguel Barbosa ganó; aquí está Andrés Manuel López Obrador, de corazón, porque no puede estar personalmente aquí”, dijo  Yeidckol Polevnsky a Luis Miguel Barbosa Huerta.