Published On: lun, Ene 8th, 2018

Los Reyes Magos hicieron la alegría de los niños de Altotonga

JOSE  RAUL  MARIN

ALTOTONGA, VER.-A  pesar de las inclemencias del tiempo, con neblina y fuerte frío, desde muy temprano, madres de familia de las comunidades de esta población llegaron muy temprano al parque  con sus hijos  donde los Reyes Magos  les dejaron sus juguetes con el edil Ernesto Ruiz Flandes, quien les entregó sus regalos a todos los pequeñines.

Ahí, estuvo también apoyando la Presidenta del DIF, dando los juguetes para los niños y niñas que con ilusión esperaban ese día tan importante y fue de esta manera que todo se les hizo realidad, ya que los Reyes Magos les llevaron dicho regalos.

Mencionar que serán entregados más de diez mil juguetes en las comunidades de esta población donde la presidenta del DIF estará llevando la alegría con estos regalos en los barrios, colonias de esta comuna ya que es un regalo que les envían los reyes magos para todos los niños de este municipio y sus alrededores, pero nadie se quedara sin recibir sus juguetes.

Para finalizar, solo queda decir que dentro de estos festejos de los Reyes Magos también hubo algunos eventos para la diversión de toda la familia que pasaron ese día muy felices con sus hijos.