Los que no van a ser

*  Saúl Papaqui Hernández, convocó, pero a  los que no van a ser considerados para contender por la Candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla Capital y que son: Alejandro Carvajal, Saúl Huerta Corona, Abraham Quiroz, Armando Etcheverry, Jorge Morales Alducin, María del Socorro Quezada Tiempo y Claudia Rivera Vivanco.

 LOS QUE NO VAN A SER

Saúl Papaqui Hernández, convocó, pero a  los que no van a ser considerados,  para la Candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla capital y que son: Alejandro Carvajal, Saúl Huerta Corona, Abraham Quiroz, Armando Etcheverry, Jorge Morales Alducin, María del Socorro Quezada Tiempo y Claudia Rivera Vivanco.

Ayer Saúl Papaqui Hernández, Presidente del Consejo Estatal de MORENA, se reunió en  una mesa de trabajo con algunos aspirantes menores,  a la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla Capital, por el Partido de MORENA.

En efecto, ayer Saúl Papaqui Hernández, convocó,  pero  a  los que no van a ser considerados para contender por la Candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla capital y que son: Alejandro Carvajal, Saúl Huerta Corona, Abraham Quiroz, Armando Etcheverry, Jorge Morales Alducin, María del Socorro Quezada Tiempo y Claudia Rivera Vivanco.

JUAN MANUEL BIESTRO ES EL BUENO.

Juan Manuel Biestro es el bueno.

En este escenario  cada día  se va perfilando más y más para ser  el Candidato de unidad, pero además  el candidato ganador a la Presidencia Municipal de Puebla Capital, el legislador de MORENA Gabriel Biestro Medinilla.

Hay dos situaciones importantes. Una que Juan Manuel Biestro Medinilla ya se registró en tiempo y forma  como contendiente a la candidatura de su partido, MORENA, por la Presidencia Municipal de Puebla.

Nuestro amigo Juan Manuel Biestro Medinilla nos compartió que: “He decidido competir por la candidatura porque no tengo duda de que vamos a ganar la contienda interna que definirá al candidato de nuestro Partido”

Juan Manuel Biestro Medinilla ya se registró en tiempo y forma  como contendiente a la candidatura de su partido, MORENA, por la Presidencia Municipal de Puebla.

LOS MERECIMIENTOS

Debemos tener presente que Juan Manuel Biestro Medinilla es diputado local, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado.

Y sobre todo que  ha realizado una buena labor en apoyo a la Cuarta Transformación en Puebla.

La segunda situación importante es que: “Ya hay línea”

En efecto es muy importante  considerar  que el operador del Gobernador Miguel Barbosa, Eric Cotoñeto Carmona,   la semana pasada manifestó su apoyo a Gabriel Biestro Medinilla en su aspiración para ser el Presidente Municipal  de la Ciudad de Puebla.

Luis Miguel Barbosa Huerta dijo: “Yo veo bien que (Eric Cotoñeto) haya expresado  su simpatía y apoyo  para quien el considera que tiene el mejor perfil para gobernar este municipio de  Puebla”.

Y que ante este destape de Cotoñeto a favor de Biestro, el señor gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo: “Respecto a Eric Cotoñeto, y su apoyo a Gabriel  Biestro les diré que yo a Eric Cotoñeto  le tengo un gran cariño,  él es un gran amigo para mí”

“Él es un activista político. Él tiene sus definiciones políticas propias”

 “Y yo veo bien que haya expresado  su simpatía y apoyo  para quien el considera que tiene el mejor perfil para gobernar este municipio de  Puebla”.

Eric Cotoñeto  se manifestó el miércoles pasado a favor de que Gabriel Biestro sea el candidato de MORENA,  a la Presidencia Municipal de Puebla Capital.

Y es que Eric Cotoñeto cuando  se manifestó el miércoles pasado a favor de que Gabriel Biestro sea el candidato de MORENA,  a la Presidencia Municipal de Puebla Capital,  dijo que él es un militante de su Partido que  representa con mucha dignidad los valores de la cuarta transformación en Puebla.

EL ABRAZO Y EL ESPALDARAZO.

Y además el jueves pasado Eric y Gabriel desayunaron juntos, y luego dieron una conferencia de prensa en la cual Eric Cotoñeto declaro: “Hoy desayuné con Gabriel Biestro, y conversamos sobre algunos temas importantes de la capital. En equipo seguiremos trabajando por el bien de las poblanas  y de los poblanos”

“Tengo por seguro que Puebla tendrá un mejor futuro”

“Hoy desayuné con Gabriel Biestro, y conversamos sobre algunos temas importantes de la capital. En equipo seguiremos trabajando por el bien de las poblanas  y de los poblanos”.

LA LÍNEA.

La lectura de estas declaraciones, perfectamente premeditadas, primero  la de Éric Cotoñeto,  luego la del señor gobernador Miguel Barbosa y luego  una vez más la de Éric Cotoñeto, son ya la señal esperada, la línea de acción para todos los morenistas, con lo cual se  confirma sin duda alguna que el legislador Gabriel Juan Manuel  Biestro Medinilla es el candidato de unidad de MORENA  para contender por la Presidencia Municipal de Puebla Capital.

Es fundamental que Gabriel Biestro Medinilla cuenta con la bendición, y todo el apoyo político del mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta.

Y que por supuesto el mandatario le indico a su operador político de confianza, que destapara  a Juan Manuel Biestro Medinilla, como el más fuerte aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla capital.

Nuestro amigo Eric Cotoñeto  tiene más de tres años trabajando en todo el Estado de Puebla, en los 217 municipios de la entidad, creando, reparando o fortaleciendo la estructura de MORENA  para ganar las elecciones del seis de junio de este año.

Es muy importante recordar que nuestro amigo Eric Cotoñeto  tiene más de tres años trabajando en todo el Estado de Puebla, en los 217 municipios de la entidad, creando, reparando o fortaleciendo la estructura de MORENA  para ganar las elecciones del seis de junio de este año.

LOS QUE NO VAN A SER.

Así que como lo dije al inicio de esta columna ayer se reunieron con Saúl Papaqui Hernández, Presidente del Consejo Estatal de MORENA,   en  una mesa de trabajo los aspirantes menores,  a la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla Capital, por el Partido de MORENA.

Ayer Saúl Papaqui Hernández,  se reunió con   los que no van a ser considerados para contender por la Candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla capital y que son: Alejandro Carvajal, Saúl Huerta Corona, Abraham Quiroz, Armando Etcheverry, Jorge Morales Alducin, María del Socorro Quezada Tiempo y Claudia Rivera Vivanco.

Gabriel Biestro Medinilla es el bueno.

Esta es la verdad.