Published On: Vie, May 24th, 2013

Los principales rezagos, en las juntas auxiliares: Gustavo Tello

San Andrés Cholula

El compromiso del próximo gobierno municipal será atender a los grupos vulnerables, sobre todo en aquellas colonias y juntas auxiliares con mayor marginación, como es el caso de San Antonio Cacalotepec, aseguró Gustavo Tello Rosas
«Hacia esta junta auxiliar del municipio es donde encontramos una gran cantidad de necesidades en materia de servicios públicos e inseguridad pública», enfatizó.
Incluso, el candidato de la coalición 5 de Mayo señaló que pese a la cantidad de ingresos que tiene el municipio, todavía se pueden observar calles sin pavimentación, sin banquetas y en algunos casos sin energía eléctrica o agua potable, lo que demuestra el tamaño de los rezagos existentes y la urgencia de promover programas especiales para revertirlos.
Señaló que en su caminar por el municipio el reclamo de mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad que demandan seguridad son muchos, por lo que desde el ayuntamiento que presidirá, brindarán las oportunidades para que la seguridad regrese a San Andrés después de tanto abandono de parte de los gobiernos panistas.
«Creemos en un gobierno con rostro humano, que le dé respuestas a la gente y que realice las obras que demanda la población, un gobierno que acabe con la inseguridad y de tranquilidad a los vecinos del municipio».
Al acudir a la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec y platicar con los vecinos, Tello Rosas indicó que trabajará sobre el tema de la inseguridad que tanto afecta a los que ahí viven.
«Estoy convencido de que con su voto habremos de consolidar un proyecto de municipio seguro en beneficio de todas las familias, con la participación de los habitantes en cada colonia o junta auxiliar», añadió.
Finalmente, reiteró que el trabajo que realizará desde el ayuntamiento será en el sentido de dar soluciones a los rezagos provocados por el abandono de las administraciones panistas y que trabajará para que las juntas auxiliares, la cabecera municipal y la zona de la reserva territorial cuenten con servicios de primera.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.