Published On: Mié, Dic 18th, 2019

Los martes ciudadanos son reales

“Es una labor social muy importante, sobre todo para gente como yo, con capacidad diferente, para la tercera edad, la gente que más lo necesita, eso habla muy bien de nuestro gobernador Barbosa”, expresó Alberto Candanedo Vázquez, quien obtuvo como apoyo una silla de ruedas, un bastón y un puesto de trabajo.

Al acudir a la Jornada de Atención Ciudadana número 20, Candanedo Vázquez manifestó que el trabajo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta realiza hace para apoyar a los poblanos es una realidad.

“Lo estoy viendo. Veo a un mundo de gente que el gobernador está apoyando y eso es de suma importancia para personas que como nosotros día a día necesitamos comer y transportarnos”.

Otro de los casos que atendió el mandatario fue el de José Luis Flores Vieyra, quien acudió a la sede de gobierno para conseguir  orientación jurídica y apoyo en salud.

Señaló que decidió ir a la Jornada de Atención Ciudadana para que una asesoría, pues tiene un asunto legal relacionado a un testamento, por lo que su caso se canalizó a la Consejería Jurídica.

Antonio Domínguez, fue otro ciudadano que dialogó con el mandatario, y a quien se le entregó una silla de ruedas y fue inscrito en un programa social.

“Me ayudaron bastante escuchando mi petición y entregándome esta silla de ruedas”, dijo al referir que por su capacidad diferente no puede trabajar, pero que decidió ir ante la instancia gubernamental para obtener alguna ayuda y de esta manera contribuir a su manutención.

“Hay muchas personas, incluyéndome, que pensamos que esta jornada era pantalla y hasta de fantasía, de vamos a pagarle a esta persona para que diga que fue apoyado, pero ya me di cuenta que los apoyos son reales y no cuento o fantasía”, mencionó Antonio.