Published On: lun, Sep 23rd, 2019

Los hermanos Segura culminan en el Top 3 del Grupo 2 en el Rally Patrio

Los pilotos capitalinos Luis y Mauro Segura culminaron en el tercer lugar el Rally Patrio, efectuado en Morelia, Michoacán, dentro del Grupo 2.

Los hermanos Segura a bordo del auto marcado con el número 74 Baritos-VPgarage-LAVOR-399tactical-G&GrallyTeam-SeguraRacing-GritaRadio-ZonaDePits-MiPrint-Yaytsa-DetallesDeImagen-AirDesign-SoluciónEnFrenos-GuardEagleConnect tuvieron un inicio alentador, al llevarse la primera etapa de su grupo, sin embargo, sufrieron complicaciones durante el segundo tramo.

“Fue un Rally complicado, al final frustrante, empezamos bien, ganamos la primera etapa de subida, pensamos que las cosas iban bien, sin embargo, en la segunda etapa perdimos mucho tiempo, las llantas que traíamos en seco son buenas porque son compuesto suave sin embargo, por el tema de la humedad nos metimos dos o tres sustos” relató Luis.

“A raíz de ello ya no le íbamos dando con confianza, así que perdimos mucho tiempo ahí, perdimos mucho tiempo de ventaja y luego en la bajada durante el kilómetro 10 de 17 de la primera etapa todavía no empezábamos con la zona de curvas cuando tuvimos inconvenientes”, apuntó el capitalino.

Detalló que al carro se le rompió un amortiguador y que el experimentado piloto Benito Guerra y su equipo les ayudó con uno de ellos para seguir en su travesía en la cual terminaron al final de las tres etapas en el lugar 22 general a bordo de su Mitsubishi Lancer DE.

Finalmente, agradeció el apoyo de su equipo y patrocinadores y destacó el primer lugar obtenido en la categoría estelar por el propietario de su escudería Víctor Pérez Couto junto con Jaime Zapata.