Published On: Mar, May 31st, 2011

Los detenidos son secuestradores, violadores y narcomenudistas

Ministeriales aseguran a trío de peligrosos delincuentes

Resultado de investigaciones y tareas de reacción por parte de elementos de la Policía Ministerial del estado, la Procuraduría General de Justicia detuvo en Zacatlán a Juan Trejo Santiago, alias “El Tribi”, Luis Miguel Cerón Olvera, alias “El Borrego” y César Juárez Vega, de 23, 24 y 21 años de edad respectivamente, peligrosos sujetos que se encuentran relacionados con delitos como narcomenudeo, privación ilegal de la libertad y violación.

Con base en información obtenida de las indagatorias, agentes ministeriales y elementos de la Policía Municipal de Zacatlán realizaron un operativo conjunto en una zona vecinal cercana a la comunidad de Ayehualulco. En el paraje conocido como El Pilancón detectaron a los hoy indiciados a quienes durante una revisión les fueron encontrados 16 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como 2 navajas de las conocidas como 007, 6 teléfonos celulares, 3 pipas para tabaco y una punta hechiza de tijera.

Aunado a ello, las investigaciones ministeriales arrojan que dichos sujetos están también relacionados con la averiguación previa 391/2011/Zacatlán, al haber presuntamente participado en la privación ilegal de la libertad de una menor de 12 años de edad a quien llevaron a un inmueble donde un cuarto sujeto -aún prófugo- la atacó sexualmente.

El Ministerio Público consignó a los detenidos bajo la averiguación previa 391/2011/Zacatlán. La PGJ continúa con las indagatorias por lo que se solicita la colaboración de quienes los reconozcan, para que denuncien ante el representante social.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.