Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Los 18 de Bieber hacen historia

Justin Bieber cumple un año más de vida y ahora con 18 años sus seguidoras quisieron demostrarle lo mucho que lo quieren y admiran con un regalo especial, las fanáticas inundaron las redes sociales con cartas de felicitación.
Los fans de Bieber quisieron hacer historia en este día tan especial al reunir un millón de tarjetas de cumpleaños, tanto físicas como digitales, para celebrar el cumpleaños de su ídolo, según lo informó el portal de europapress.es.
El representante de Justin no quiso quedarse atrás y sorprendió al cantante con un lujoso carro eléctrico, el anuncio lo hizo durante la participación del joven en el programa de Ellen DeGeneres.
Aunque Justin no despreció el obsequio, reveló en Twitter que uno de los regalos más preciados en este día fue una mesa de billar de color morado.
Además, el intérprete de ‘Never Say Never’ dijo que no tendría un festejo desenfrenado y aunque muchos pensarían que celebraría en grande, aclaró que sólo sería una fiesta sencilla y discreta en compañía de amigos y familiares.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.